Premios Darwin: Cuestion de Blance


4my7fx83kduikvu0oymq.jpgLos premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.












(1989, Sudáfrica)
Durante la construcción de un elevado edificio con una estructura de acero que más tarde sería cubierto de cristal, en la ciudad de Johannesburgo, un ingeniero le pidió a uno de los trabajadores que se parara sobre una de las enormes vigas de metal que se proyectaban al vacío desde el piso número 18 para hacer contrapeso.
Y el obrero obedeció.
El ingeniero caminó sobre la barra de acero y revisó algunos detalles del trabajo, después de lo cual regresó y le dijo al hombre que podía bajarse de la viga.
Intrigado, el obrero se preguntó qué habría estado viendo el ingeniero, y caminó sobre la viga… pero no había nadie haciendo contrapeso y se desplomó desde el decimo octavo piso hasta el suelo, donde halló la muerte.
 
Premio Darwin: Concedido

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)