Buscar este blog

Cargando...

10 escenas que pertenecen al ranking de lo inesperado


Estos clips muestran gente celebrando, movimientos raros al caminar, accidentes en caminadoras, errores de padres con sus hijos y hombres intentando estacionarse.
A todo mundo nos gusta celebrar alguna victoria, de hecho algunos jugadores tienen un festejo ya definido, como el futbolista Cuauhtémoc Blanco, pero en el siguiente video el ganador exagera un poco en su celebración.

Se supone que las modelos de pasarelas deben estar listas para todo; sin embargo, hay ocasiones en las que no se puede, aunque se quiera. La mujer del video, o tiene una forma muy peculiar de caminar, está enferma o los zapatos no son de su talla...
Este joven se ve que está muy entusiasmado por practicar ejercicio en su caminadora, ya que hasta, pone su música preferida e inicia con uno que otro paso de rap, ¡con toda la actitud!
  
Algunos padres, familiares y de más personas, creen que los bebés son como juguetes, sin embargo, en el siguiente caso, la niña se venga de su papá, quien la trata como muñeca de trapo.
Los hombres todo el tiempo se están quejando de que las mujeres no saben manejar, y aún más cuando tratan de estacionarse. En el video a continuación, se demuestra que tan hábiles son los hombres al volante...
A la mayoría de las personas les gusta bailar, en especial en Latinoamérica, donde existen diferentes ritmos como la salsa, cumbia, merengue y el famoso reggaetón. Este último, actualmente es el favorito de los jóvenes, quienes al bailarlo sacan sus mejores pasos... aunque en algunas ocasiones se emocionan de más.
  
El video muestra como una conductora de televisión se desmaya cuando está realizando su sección, pero lo más sorprendente, es que sus compañeros de trabajo no hacen nada por auxiliarla. Sin duda, ellos si toman my en serio la frase "el show tiene que continuar".   
  
La siguiente modelo esta luciendo un hermoso atuendo, el cual se compone de una blusa de tirantes con vivos en color dorado, y una falda azul turquesa, la cual definitivamente se ve mejor en el piso.
Definitivamente este boxeador está sumamente concentrado en su pelea, tanto que no importa a quien tenga que golpear, el chiste es noquear a alguien, aunque sea a él mismo.
  
El protagonista del siguiente video es simplemente encantador, además de demostrar que la psicología inversa si sirve, y que puede ser un excelente remedio para ciertos conflictos.
  

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (80) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)