10 vídeos musicales de los 80 que valen la pena recordar


i love 80s 300x300 10 vídeos musicales de los 80 que valen la pena recordar
Para encontrarnos con vídeos que son considerados obras de arte, nos tenemos que remontar a la decada de los 80´s, donde abundaron y de que manera. Esta lista no tiene como objetivo mostrar las canciones con los mejores vídeos de la decada, si no mostrar 10 videos musicales de los 80´s y sus canciones que bien valen la pena recordar. Los que vivieron en esa epoca, estarán de acuerdo conmigo y los que no los vibraron escuchen por que los 80´s son considerados como una de las mejores decadas en cuanto a música, los famosos videos de los 80 y otras cosas.
Sin más aquí les dejo 10 vídeos musicales de los 80 que valen la pena recordar.

10. Madonna – Like a prayer:

La reina del pop, es la encargada de iniciar esta lista de obras de arte de a música 80´s cuando con Like a Prayer, sorprendia al mundo con un excelente vídeo muy bien valorado por la critica.
9. Air Supply – All Out Of Love:
Corría el año de 1980 y Air Supply, nos decia “All Out Of Love” (Estoy totalmente sin amor), colocandolo inmediatamente como uno de los super exitos favoritos a nivel mundial, desde Inglaterra hasta extenderse por todo el mundo.

8. Queen – Bohemian Rhapsody:

Es uno de los temas más emblemáticos de todos los tiempos y de los que sin lugar dudas marcaron toda una época en los 80, con un Freddie Mercury liderando la agrupación londinense Queen, que hasta el día de hoy es considerada como una de las mejores bandas de todos los tiempos, gracias a su opera rock
7. Cyndi Lauper – Time After Time

En 1984 Cyndi Lauper nos animaba con “Time After Time” (Una y otra vez), una de sus primeras numero 1, en Billboard Hot 100. La canción a sido versionada más de 100 veces por diferentes artistas y en diferentes decadas. Fue inspirada en la película de 1979 en la que podían viajar en el tiempo.
6. Roxette – The Look:

Roxette es un dúo sueco formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle. La banda se formo en Suecia en 1986, sin embargo la fama internacional llegaría 3 años después cuando estrenaron a nivel mundial el super éxito “The Look” y es que nadie pudo resistirse a la moda de Roxette.
5. Scorpions – Still Loving You:
Este tema que no conoce el tiempo, nos llego en 1984, en el LP Love at First Sting, donde conocimos también el éxito Rock You Like A Hurricane, el cual fue considerado por MTV como el mejor vídeo de todos los tiempos por MTV, poco más tarde Scorpions nos embriagaria con su balada rock “Still Loving You” (Aun Te Amo). Scorpions se fundo en Hannover Alemania, sin lugar a dudas una de las mejores bandas de todos los tiempos.
4. Europe – Carrie:

Carrie es una de las mejores interpretaciones de la mítica banda Europe, fundada en Suecia por su líder Joey Tempest y el guitarrista John Norum. Este genial tema fue uno de los 2 sencillos que la banda coloco en el Top 10 de Billboard Hot 100 (“The Final Countdown” y “Carrie”).
3. Stevie Wonder – Part Time Lover:

Una canción que puso a bailar a toda una generación en 1985 y que aún hoy en día sigue siendo considerado un himno en cuanto antro donde se toca, sin lugar a dudas una obra maestra del sensacional Stevie Wonder.
2. U2 – With Or Without You:

En 1987, Bono líder de la banda U2, estaban poniendo una de las piedras filosofales donde cimentarían su exitosa carrera, con “With Or Without You”, sencillo que le daría la vuelta al mundo en aquel ya lejano 1987.
1. The Police – Every Breath You Take:

Every Breath You Take, nace del genio musical Sting, cuando aun era líder de la sensacional banda Police, en 1983 lanzan lo que para la critica es una de las grandes obras maestras de la década de los 80´s y de todos los tiempos, de donde Every Breath You Take, rápidamente se convirtió en éxito mundial y consolido a la banda como una de las mejores de su generación, siendo este su ultimo disco como banda.
C0mo olvidar esas bandas como Sabrina Boys entre otras que nos hicieron pasar unos grandes ochentas, pero la lista se nos acabó lastimosamente, pronto les traeremos otras listas interesantes sobre música.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)