Araña, MAN!

imagen del contenido Carta documento de Stan Lee

El personaje que interpreta Nicolás Cabré en "Los Únicos" será picado por una araña y desarrollará la capacidad de escalar paredes. Se pondrá un traje y así se transformará en "Araña-Man". Cualquier parecido con el personaje de Marvel no es pura coincidencia.

La película de Spider-Man promete devolver a lo más alto de la popularidad al joven Peter Parker, quien fue picado por una araña y adquirió superpoderes. Un "héroe" argentino se sube al carro, meses antes.
Se trata de Axel, el personaje que interpreta Nicolás Cabré en "Los Únicos", quien obtendrá poderes similares a los del protagonista de los cómics de Marvel.
Según cuenta Exitoína, Axel es picado por una araña en un laboratorio, lo que le hace desarrollar nuevos poderes. Para rescatar unos zafiros robados, trepará un edificio para llegar a la terraza y rescatar a Sofía (María Eugenia Suárez).
No será un operativo más, sino el nacimiento de "Araña-Man". Así como lo leen. ¿Llegará una carta documento desde Estados Unidos?

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)