Chicas, está Super-Disponible


La editorial DC confirmó que cuando comiencen todas sus series de nuevo, Clark Kent estará soltero y Lois Lane tendrá una relación con otro compañero de trabajo. Además, los padres adoptivos de Superman ya habrán fallecido. Una de sus series estará situada en el pasado y la otra en el presente.


Como venimos conversando desde hace un tiempo, DC Comics decidió hacer de una vez por todas lo que amagó durante años, y relanzar TODAS sus series el próximo mes de setiembre, aprovechando para realizar un lifting a sus diferentes propiedades, en mayor o menor medida dependiendo de la edad del paciente.
Parece que Superman era quien más arrugas tenía, ya que las aventuras del Hombre de Acero estarán entre las más "toqueteadas" cuando Action Comics y Superman comiencen con un nuevo número 1.
El cambio más importante, y el que seguramente genere discusiones más acaloradas, es que Clark Kent volverá a estar soltero. No se "borrará" el matrimonio (recordemos el pacto de Spider-Man con el Diablo), sino que esta nueva versión oficial de Superman nunca se casó.
"Sentíamos que había historias más interesantes y creativas para explotar en el período de tiempo de la historia de Superman antes de casarse", dijo a USA Today Jim Lee, co-capanga de DC. "Había algo especial y único acerca del triángulo amoroso que existía entre Clark Kent, Superman y Lois Lane".
Agregó que "restaurando esa parte esencial de su mitología, generaremos mayor interés en el personaje y llevaremos a Superman y Clark Kent en audaces nuevas direcciones que suenan más contemporáneas y modernas".
La nota también confirma que la nueva vestimenta de Superman tiene su razón de ser, ya que la describen como una "armadura ceremonial de Kriptón", lo que explicaría su diseño robusto y de protección.
Las historias de Superman en su serie epónima, escritas por George Pérez, lo tendrán en el (nuevo) presente de DC, con Clark trabajando como reportero en el Daily Planet, y con Lois Lane en una relación con otro compañero de trabajo.
Mientras tanto, la serie Action Comics al mando de Grant Morrison y Rags Morales (una de las últimas en confirmar su equipo creativo), será una suerte de "Año Uno". Ese Superman todavía estará encontrando su lugar en el mundo, siendo un extraterrestre. Deberá ganarse la confianza de la humanidad... y viceversa.
Sus poderes todavía no se desarrollaron, así que será incapaz de volar, pero podrá saltar rascacielos. Su traje todavía estará en desarrollo, y por eso se lo ve en las imágenes promocionales con un jeans y botas de trabajo.
Las historias de Morrison y Morales, así como el primer arco de la "Liga de la Justicia" estarán situadas "cinco años en el pasado", supuesto génesis de los superhéroes en el (nuevo) Universo DC.
"Antes de Action y Justice League 1, no existía la etiqueta 'superhéroe' para un ser superpoderoso", contó Lee, clavando otro clavo en el féretro de la Sociedad de la Justicia, los superhéroes de la Segunda Guerra Mundial. "Es el surgimiento de Superman y la Liga de la Justicia que hará que el público esté cómodo con la idea de gente entre nosotros que tiene poderes extraordinarios y que han decidido ser nuestros campeones".
Además, anunciaron que ya en la línea de tiempo de Action Comics, sus dos padres adoptivos (Jonathan y Martha Kent) habrán fallecido.
"Quizás como lectores y fanáticos, nos hemos vuelto un poco cómodos con Superman", dijo Lee. "Parte de los cambios creativos que hicimos con su mitología son para decirle a las personas: 'miren, pueden creer que conocen a Superman, pero no lo hacen'. Hay montón de grandes cosas acerca del personaje que vamos a mostrarles, que no han sido discutidas o presentadas nunca antes".


Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)