Conoce a las “sucesoras” de Amy Winehouse


La muerte de Amy Winehouse dejó un gran hueco en la música. Por la personalidad que la caracterizaba, será irremplazable.
Sin embargo, hay artistas que podrían llegar a ser sus sucesoras. Experto es música señala a tres cantantes como sus candidatas ideales.
El sitio cucharasonica.com te dice quiénes son las que pudieran llegar a ocupar el lugar que dejó vacante la siempre recordada Amy Winehouse.

Duffy. Su nombre completo es Aimée Ann Duffy. Esta chica es originaria de Gales, su trayectoria artística se remonta al año 2003; sin embargo, su primera producción, titulada Rockferry, salió en el 2008 y llegó a las primeras posiciones de loscharts más importantes del mundo.
  
El éxito que la llevó a la cumbre fue "Mercy", sencillo que pertenece a su producción Rockferry. Por esta producción ganó un Grammy, en la categoría Best Pop Vocal Álbum.

En noviembre del 2010 lanzó Endlessly el cual fue bien recibido por la crítica, pero que no pudo llegar a sembrar el asombro y gratificación que tuvo con su primer álbum. De esta producción se desprende el sencillo Well, Well, Well.


AdeleQuizá esta chica no sea tan conocida, sin embargo, su música es bastante buena. Esta joven, que tiene sólo 23 años, inició su carrera en el 2008, lanzando "19", su primer álbum. La crítica aplaudió su producción y sobre todo su voz.
Canciones como "Daydreamer", "Crazy For You" y, sobre todo, "Chasing Pavements" hicieron que su álbum se hiciera conocido rápidamente en todo el globo y alcanzara 3 millones de ventas.
El 24 de enero del 2011 llegó otra gran producción de Adele bajo el nombre de "21" y, como no podía ser de otra manera, fue un éxito de ventas y, además, recibió los mejores halagos de la crítica.
Dionne BromfieldCon 15 años se presenta como una muchachita tímida que, cuando se prende el micrófono y su banda comienza a tocar su música, parece crecer e imponerse con una voz sorprendente.
Su primera producción, llamada Introducing Dionne Bromfield, fue lanzada a fines del 2009 y recientemente presentó un álbum mucho más del estilo de nuestra querida diva del soul llamadoGood for the Soul.
Lo más interesante es que tenía el apoyo musical de Amy Winehouse, quien le enseñó, acompañó y aconsejó a la adolescente.

 ¿Amy Winehouse tiene suplente?
¿Quién de ella puede ser la nueva diva del soul?

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)