El nuevo Spider-Man tendrá lanzaredes mecánicos

Sam Raimi, director de la adaptación cinematográfica del año 2002 de las aventuras de nuestro amigo y vecino favorito decidió que lo más natural era que Spider-Man crease las telarañas que le sirven de armamento y medio de transporte como un fluido que le salía de las muñecas, pudiendo verse afectado por su estado de ánimo.
En el relanzamiento del personaje (sí, volveremos a ver cómo adquiere sus poderes) se ha apostado por volver a la versión clásica que Stan Lee creó en 1962 en la que Peter Parker era un aplicado empollón que se inventaba un material por el que pagaría millones cualquier laboratorio y unos lanzadores que le permitían prescindir de los embotellamientos del tráfico. Y aún hay más.
Ella es Emma Stone. La hemos visto anteriormente en “Rumores y mentiras”, “Bienvenidos a Zombieland”, “Supersalidos” Interpreta a Gwen Stacy
Él es Andrew Garfield, por supuesto es Peter parker/Spider-Man y la última vez que le hemos visto con gran éxito en la pantalla grande ha sido interpretando a Eduardo Saverin, socio/amigo/enemigo de Mark Zuckerberg (interpretado por Jesse Eisenberg) en la oscarizada “La red social”, la película que contaba la historia del nacimiento, desarrollo, auge y multipleitos de Facebook.
El director del nuevo “Spider-Man” es Marc Webb (“500 días juntos”) y acaba de terminar el rodaje. Ahora empieza la postproducción, efectos digitales y demás y en unos meses empezaremos a ver de nuevo al trepamuros quedarse sin recargas de fluido arácnido a mitad de una pelea o en medio de uno de sus saltos entre rascacielos
Y te quejabas cuando te quedas sin batería en el móvil.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)