El personaje de Charlie Sheen en "Two and a Half Men" pasará a mejor vida

Charlie Sheen fue despedido tres meses atrás después de sus andanzas con el alcohol y las drogas y de llamar "pedazo de mierda" y "estúpido pequeño hombre" al creador de la serie, Chuck Lorre, quien ahora busca la forma de acabar con el personaje interpretado por el actor.
Según informa el portal TMZ, se han manejado varias opciones para que Charlie pase a otra vida, aunque hay una que cuenta con más adeptos: un accidente automovilístico. Hay formas más poéticas de morir, pero parece que la cosa no está para poesía, el principal objetivo de Lorre es eliminar cualquier posibilidad de que Sheen regrese a la serie y abrir la puerta para que ingrese a escena el personaje que interpretará Ashton Kutcher.
La muerte de Charlie Harper, sea cual sea, está prevista para el primer capítulo de la próxima temporada.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)