Buscar este blog

Cargando...

Escenas que jamás verás en los filmes de "Superman"


¿Cuál de todas las cintas de "Superman" es tu favorita? Hay de donde escoger, puesto que han sido muchos los directores que llevaron a la televisión (con series) o a la pantalla grande parte de la historia del superhéroe. Decimos parte, porque son cientos de historietas del héroe, que sería imposible reproducir cada escena.

Para recordar un poco de la fantasiosas aventuras de "Superman", este es un recuento de algunas escenas del cómic original, creado en 1938, que nunca verás en la pantalla grande, por lo menos no en la cinta a estrenarse en 2012, Superman: el hombre de acero de Zack Snyder, según los sitios supermansupersite.com ysupermanhomepage.com


El nuevo poder de "Superman". El director Christopher Nolan empezó de nuevo con la cintaBatman Begins, mientras que el Bryan Singer, decidió que haría una secuela de la cinta Superman II, con Superman Returns. 
En esta cinta se pueden ver algunas de las aventuras más bizarras del súper héroe, pero no se compara con una historieta publicada en 1958, que llevaba por nombre "The Super-Homonculus".
Ahí se contaba un episodio en que "Superman" viaja al centro de la Tierra y se ve atrapado en una explosión de "una nave espacial de enanos" y obtiene la extraña habilidad de disparar con sus manos una versión miniatura de él, armada con todos sus poderes.
Y así como lo suponen, cualquier criminal se siente aterrorizado al tener que lidiar con miniaturas de Superman. Pero, al superhéroe  no le agrada la idea, así que inmediatamente busca la manera de quitarse "el problema" de encima.
"Superman" decide que lo mejor será matar a su competencia, pero no tiene que hacerlo porque su mini sacrifica su vida con tal de salvarlo de un pedazo de kryptonita que parece una pelota de basketball, lanzado por un grupo de mafiosos.
Lois Lane, ¿confundida con los niños? En la cinta Superman Returns, Lois Lane se convierte en madre de un niño cuando "Superman" desaparece, pero en un cómic de 1965, el interés de Lois por los niños parecía un tanto extraño.
En un de los muchos intentos de Lois por utilizar la ciencia para viajar en el tiempo y así estar con "Superman", llega a Krypton, antes de la explosión. Estando ahí, se centra en atraer la atención del guapo científico padre de "Superman", pero la madre del superhéroe se da cuenta y defiende a su novio de las garras de Lois. Así que ésta decide viajar al futuro, cuando "Superman" es un niño y lo encuentra sólo para llenarlo de besos.
La señorita y el León. En una serie de eventos que son complicados describir, "Superman" se convierte en un bípedo con cabeza y manos de león. Pero, ¿cómo podrían pasar eso a la pantalla grande? Probablemente sólo mencionando que siempre se ha sentido como todo un animal por dentro.
Podría parecer una situación bastante extraña para cualquiera, más si la viéramos en la actualidad. Pero, en el cómic, la situación resultó bastante agradable porque él termina saliendo con Lois mucho antes de encontrar un antídoto que le ayude a regresar a su forma normal.
Lex Luthor, busca mil maneras de acabar con su enemigo o tal vez sólo hacerlo quedar mal. En una historieta el maléfico enemigo logra convertir a "Superman" en todo lo opuesto a lo que representa,Luthor lo convierte en un bebé gigante. ¿Cómo se vería eso en el cine?
Superman... ¿Con otras tendencias? Algunos seguidores aseguran que en la cinta Superman Returns, los encargados del marketing hicieron ver al héroe como un estereotipo gay, por lo que se preguntan qué tan gays serán las próximas cintas. Cuestión de enfoques.
Pero, si hablamos de las historietas, hay un capítulo donde Clark Kent desaparece y llega un nuevo "amigo" de "Superman". Resulta que el héroe, cansado de tener que ir a una cabina telefónica para cambiarse cada que tiene una emergencia, decide hacer pasar a Kent por muerto en un incendio.
Así que decide acercarse a su amigo Jimmy Olsen, explicándole que antes de que Kent muriera él vivía con el "joven periodista", por lo que se ha quedado sin apartamento y le pide poder vivir con él.
Olsen muy emocionado acepta. Entonces Superman dice: "Ya que somos tan buenos amigos, no hay que mantenerlo en secreto, que el mundo sepa que Jimmy Olsen y su amigo "Superman" están viviendo juntos".
La situación no va del todo bien puesto que medio mundo los acosa; "Superman" se harta, así que decide "regresar a la vida" a Clark Kent y escribe una historia fantasiosa sobre cómo logró sobrevivir del famoso incendio.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (80) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)