Horrible Bosses


Lo digo y lo repito: Para mí, una de las películas más interesantes de este verano es, sin duda, Horrible Bosses. Un film que se anuncia con el slogan Jennifer Aniston es una comehombres, Colin Farrell es un imbécil, Kevin Spacey es un psicópata” no puede ser mala… y menos en cuanto uno se entera del argumento, del que ahora podemos ver un pequeño adelanto en forma de anuncio de un minuto.
Anuncio basado en Colin Farrell, un jefe que se dedica a hacer la vida imposible a sus empleados, esnifa coca en su despacho, comete abusos sexuales, insulta a los empleados y se comporta como un auténtico idiota. Es por ello que uno de sus empleados, junto a dos amigos, decide matarlo… siempre que ellos asesinen también a los jefes malvados de los otros miembros del grupo. Tres jefes, tres asesinatos. ¿Lo conseguirán?
Una comedia divertida como pocas que se estrenará mañana en Estados Unidos y que, además de con los actores mencionados, contará con Jason Bateman (Arrested Development), Jason Sudeikis (Carta Blanca), Jamie Foxx (Salidos de CuentasoDonald Sutherland (al que se verá en breve en Los Juegos del Hambre). Esperemos que tenga éxito, porque, desde luego, parece merecer mucho la pena.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)