Páginas web de aplicaciones recomendadas (Parte 2)


Las mejores aplicaciones web para facilitarnos tareas sencillas ya tiene parte uno, y aquí viene la parte dos.
Sin duda a veces nos metemos en líos con software, licencias y todo ese tipo de cosas por desconocer que existen este tipo de herramientas que están a tan solo un par de clicks de distancia. Algunas son tan sencillas que ni siquiera nos piden que nos hagamos un usuario.

  1. Truveo
    Este tal vez no pueda ser contado como una aplicación web, pero es una excelente herramienta de AOL para buscar videos en todos los servidores de la materia. En una página única nos busca videos de YouTube, MySpace, Metacafe, Blip.tv y otros. Tal vez sea más lento que entrar directamente en YouTube, pero si deseamos una búsqueda más general de la web es una gran herramienta.
     
  2. Iterasi
    Esta es una página que nos permite hacer una copia exacta de cualquier otro sitio que deseemos. Tal vez no sea muy útil pero es claro que si queremos leer alguna página de manera detenida y tenemos miedo de que cierto material sea sacado de la web, Iterasi puede sernos de mucha ayuda.
     
  3. RescueTime
    RescueTime nos permite tener un control del tiempo que llevamos en nuestro ordenador y el tiempo que llevamos conectados a internet sin la necesidad de ingresar ningún tipo de dato extra.
     
  4. Animoto
    Premiada por muchas revistas y medios de prensa por ser el mejor en su rubro, Animoto nos permite crear tiras de imágenes con música y pasajes de fotografías de gran calidad, sin duda si uno lo dice así parece medio tonto, pero los reto a que entren a la website y lo vean por ustedes mismos.
     
  5. Live Mesh
    Una excelente herramienta desarrollada por Microsoft la cual nos permite una base de datos general con un "escritorio" compartido para quienes hacemos uso de varios ordenadores diferentes para un mismo trabajo y no estamos conectados en una red local. Live Mesh es una gran solución de problemas si lo utilizamos sabiamente.
Espero que estos programas los saquen de apuros como lo han hecho para mí. Recuerden que todos los websites son gratuitos y que son seguros, así que siéntanse en la libertad de navegar entre ellos de forma tranquila.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)