Buscar este blog

Cargando...

Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Trailer)


Cuando se presentó Sherlock Holmes en diciembre de 2009, no fueron pocos los que demostraron cierta preocupación al tomar a un personaje literario de alto intelecto como Holmes, con el objetivo arrojarlo en un torbellino de acción y aventura. El tiempo y la taquilla no sólo le dieron la razón a Guy Ritchie y compañía, sino que abrió el camino para su secuela que se estrenará a fin de año. Como era de esperarse, Robert Downey Jr. y Jude Law regresan a los icónicos roles de Holmes y Watson, con una apuesta redoblada sobre la acción, y la aparición confirmada del enemigo más mortífero que Holmes ha enfrentado en toda su carrera.
Antes de alcanzar sus espectaculares 2,700 millones de dólares de recaudación, a finales de 2009 se creía que no habría nada en cartelera que pudiera hacerle frente a la maravilla tecnológica de James Cameron conocida como “Avatar”, pero lo cierto es que apareció un digno contendiente. La versión que se llevó al cine de “Sherlock Holmes” presenta grandes diferencias en comparación con el perfil conocido históricamente que Sir Arthur Conan Doyle le dio a su personaje. Sin embargo, dos sólidas actuaciones de la mano de Robert Downey Jr. (en ese entonces todavía salpicado por el éxito rotundo de Iron Man) y Jude Law (siempre carismático y un punto de atracción para el público femenino), hicieron del filme algo convincente, con una sólida taquilla como respaldo. Esto prácticamente garantizó una secuela(sin mencionar el final “abierto” de la película), y así es como nos encontramos con el trailer de A Game of Shadows, la segunda parte de la ahora saga de Sherlock Holmes.

En esta ocasión, el famoso detective deberá enfrentar a nada menos que a su histórico némesis, el Profesor Moriarty. El Príncipe de Austria aparece muerto, y el Inspector Lestrade, como suele suceder, apunta incorrectamente a un suicidio. Inevitablemente atraído por la idea de una conspiración, Holmes llega a la conclusión de que la muerte del príncipe es apenas una pieza de un rompecabezas gigante controlado por el astuto Moriarty. Holmes recibirá la ayuda de una gitana de nombre Sim, cuyos poderes de adivinación son tan buenos que la convierten en el siguiente objetivo del asesino. El trío deberá recorrer una buena parte de Europa siguiendo el rastro de Moriarty, al mismo tiempo que evaden balas, cuchillos, y de acuerdo al trailer, algún que otro cañonazo.

Acompañando a Robert y Jude encontramos a Noomi Rapace (conocida por las adaptaciones de la saga Millenium de Stieg Larsson) en el papel de Sim, Jared Harris (Mad Men, Resident Evil 2)como el Profesor Moriarty, Stephen Fry (V for Vendetta, Alice in Wonderland) como Mycroft Holmes, y Rachel McAdams realizando un cameo como Irene Adler. El repertorio de dirección y producción se repite a rajatabla, con Guy Ritchie como director, y Joel Silver, Lionel Wingram, Susan Downey (la esposa de Robert) y Dan Lin como productores. La fecha de estreno programa para A Game of Shadows es el próximo 16 de diciembre. Si te gustó la primera película, definitivamente querrás darle un vistazo a esta, pero estaremos atentos a su actividad en los próximos meses.
Sitio oficial:  Haz clic aquí

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (80) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)