Superman giró el mundo hacia atrás

Superman giró el mundo hacia atrás
Man of Steel, la película dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan que devolverá a Superman a la gran pantalla, se estrenará el 14 de junio de 2013, en lugar de en diciembre de 2012 como se anunció. Se manejan varias posibles razones para el cambio.




Warner Brothers dio la noticia que sorprendió a muchos: el estreno de Man of Steel, la nueva película de Superman, será el 14 de junio de 2013, en lugar de la fecha tentativa de diciembre de 2012.
La decisión estaría basada en que a fines del año que viene la taquilla estará atiborrada de películas que competirán por el público, como la primera parte de "El Hobbit", además de "El Llanero Solitario" y "Django Unchained", de Quentin Tarantino.
La fecha elegida estaría en medio de Iron Man 3 (mayo) y Thor 2 (julio).
El cambio alimenta los rumores de que el guión de David S. Goyer tenía "graves problemas en el tercer acto", coincidiendo con reportes de que Jonathan Nolan (hermano del productor Christopher) y Kurt Johnstad (colaborador del director Zack Snyder en 300) estarían reescribiendo la historia.
Man of Steel estará protagonizada por Henry Cavill como Superman, Amy Adams en el papel de Lois Lane, Diane Lane en el papel de Martha Kent, Kevin Costner como Jonathan Kent, y Michael Shannon como el General Zod. Russell Crowe y Julia Ormond serán Jor-El y Lara, respectivamente.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)