¿Cómo migrar tus datos de Facebook a Google+?


Import-contacts-from-Facebook-to-Google-Plus.jpg
Mucha gente ha saltado al bote de Google+, la nueva red social de Google. Aunque el rey obviamente sigue siendo Facebook, mucha gente ya se está preguntando (y, de hecho, realizando el cambio) si no debería cambiar hacia su competidor más jóven.

Amigos

La parte más importante de las redes sociales, sin ellos directamente no tendrían sentido. La mejor manera de importar todos tus amigos de Facebook hacia Google Plus es a través de Yahoo.
Sí, oyeron bien, a través del ex competidor directo de Google. ¿Por qué? Si bien hay muchas extensiones que dicen importar a tus amigos hacia Plus, lo cierto es que Facebook está haciendo todo lo posible para deshabilitarlas rápidamente.
En definitiva, lo que tienes que hacer es ir hasta Yahoo y crearte una cuenta si no tienes aún. Si ya tienes una cuenta (o una vez que la hayas creado) lo que tienes que hacer es iniciar sesión. Ahí busca la tab de contactos, clickea en "Importar Contactos" y eñoge la opción de Facebook. Por último, ve a tu cuenta de Plus y a la página de tus Círculos, ahí tienes que clickear en "Encontrar e Invitar" y presionar el botón de Yahoo; una vez que hagas esto importará todos tus contactos de Yahoo (o sea, tus contactos de Facebook).

Fotos

Hay una extensión de Chrome que te permite importar todas tus fotografías de modos muy sencillos a Google+. Una vez que la instalas, haz click en el ícono de la extensión e inicia sesión en tu cuenta de Facebook; selecciona las fotografías que quieras transferir y presiona en el botón de subir al final de la página.
Cuando haya terminado de subir todas las fotografías, creará álbums automáticamente que no serán públicos, luego los puedes modificar a tu gusto y preferencia. Si no utilizas Chrome hay una extensión similar para Firefox pero que no permite pasar todas las fotografías de una sola vez, sino que tienes que hacer cada álbum por vez.

Videos

Lamentablemente por ahora no hay ninguna otra manera de mover tus vídeos más que descargándolos y volviéndolos a subir a Plus. Para hacer esto, en tu perfil de Facebook ve a las opciones de tu cuenta y presiona en el botón "Descarga tu Información".
El sistema se tomará un tiempo para juntar todos tus datos y te enviará un correo electrónico cuando haya finalizado; una vez que esto haya sucedido, puedes descargar un archivo zip con todas tus fotos, vídeos e información de perfil.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)