¿Fue Arana?

imagen del contenido ¿Fue Arana?
Este miércoles en Susana Giménez una pareja logró ganar el juego "Salven el Millón" y hacerse con un millón de pesos, aunque la coincidencia de este hecho con el debut de la nueva tira de Facundo Arana en ese canal despertó la sospecha de un "arreglo" en el concurso.



Facundo Arana debutó en Telefé con su tira "Cuando me sonreís", y antes de la emisión del primer capítulo, se vivió un programa muy especial de Susana Giménez.


Es que por primera vez en el ciclo, una pareja que concursó en el juego de preguntas y respuestas logró "salvar el millón" de pesos.


Ahora, desde las redes sociales y algunos medios de prensa sugieren que la coincidencia de esos hechos no sería tal, y que la producción del ciclo de la diva de los teléfonos habría "arreglado" la emisión del concurso con final feliz para asegurar un buen piso de rating a la nueva ficción de Arana.


Algunos especulan con que el segmento fue grabado y reservado para ese día, y otros señalan que las preguntas eran de menor complejidad que las de ediciones anteriores del concurso.


Las dudas aumentaron al conocerse una publicación del periodista Damián Rojo que horas antes de que se emita el ciclo escribió en su perfil de Facebook: "esta noche en el programa de Susana se van a ganar el millón de pesos para dejarle un buen rating al debut de Facundo Arana".


Asimismo, según consigna DiarioShow, también se sugiere que los participantes se mostraron muy seguros y fríos en el festejo

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)