Pes 2012 DEmo PC p/descargar


Como cada año, por estos días la expectación nos hace hervir la sangre a los fanáticos juegos de fútbol ante la espera de qué será lo nuevo con lo que tendremos que lidiar durante otro año a la hora de reunirse a jugar al PES. En un informe anterior estuvimos repasando algunos de los desarrollos que veríamos en Pro Evolution Socccer 2012, pero como la teoría queda corta, te traemos, hoy, lademo de PES2012 que sale mañana oficialmente para PC. 10 minutos por partido, entrenamiento de controles nuevos y algunos detalles más en una demo que, y esto es sorpresa, no será la única que veremos antes del lanzamiento oficial del juego el 29 de septiembre.
  • Para empezar sin preámbulos brumosos y no quitarte tiempo ante de que puedas descargar la demo de PES2012, te contamos directamente que los equipos que tenemos a disposición en este demo de PES2012 que se ha "filtrado" un día antes de lo esperado son los dos finalistas de la Copa Libertadores, Peñarol de Uruguay y Santos de Brasil. Estos pueden ser seleccionados en la opción Copa Libertadores únicamente y no pueden mezclarse, en el demo, con los equipos integrantes del modo de juego exhibición, en donde podrás seleccionar entre el Manchester United, AC Milan, FC Porto y S.S.C. Napoli. Pocos equipos, pero potentes y diferentes para empezar a probar el sistema de juego en partidos de 10 minutos.
    Además de ver la nueva jugabilidad en un estado muy verde, en este demo de PES2012 para PC se puede acceder a todo el sistema de estrategias renovado con administración de favoritas. También hemos visto en juego algunos atisbos de lo que será el nuevo Active AI y Teammate moves que ya mencionamos en nuestro informe sobre Pro Evolution Soccer 2012, donde los jugadores contrarios y propios tendrán una respuesta automática más certera y también controlada a través del sistema de pases asistidos, respuestas de IA programas a tu gusto, etc. que en un análisis futuro veremos en detalle. Además puedes personalizar con un avatar tu perfil de juego en lo que será parte importante para cuando juegues en línea.

    Demo de Pro Evolution Soccer 2012
    El modo entrenamiento disponible en este primer demo de PES2012, aún reducido a su mínima expresión con los entrenamientos de defensa y ataque, sirven para que quien lo juegue puede practicar por primera vez las formas más rudas de marca que se han implementado con un sistema de desafío dividido en tres fases y dos niveles. Lo mismo sucede en la correspondiente al ataque, donde los jugadores pueden practicar el uso de los Controles de compañero, que tienen la función de mover y posicionar a un eventual receptor de un pase largo o en profundidad (o para quitar marcas, abrirse camino, etc.) mientras manejas a quien lleva el balón.
    El entrenamiento de los nuevo controles es fundamental para sacarle provecho al nuevo PES2012. - Pro Evolution Soccer 2012 DemoEl entrenamiento de los nuevo controles es fundamental para sacarle provecho al nuevo PES2012.
    La demo del Pro Evolution Soccer 2012  puede parecer para quien la ha jugado un “update” de PES2011 donde estéticamente no hay cambios fuertes, sin embargo cualquier tipo de decepción se debería atenuar a sabiendas de que esta versión no es el producto definitivo sino la primera de dos betas. Sí. Porque PES2012 tendrá una segunda demo a mediados de septiembre donde se espera contar con más opciones disponibles de juego y tener contacto con un release candidate en el cual la jugabilidad y lo correspondiente a los controles debería acercarse mucho a lo definitivo. Además, de esta versión se sabe que llegarán equipos nuevos, como Bayern Munich, Inter, Tottenham, Glasgow Rangers FC y los latinoamericanos América de México y el Internacional de Porto Alegre. En general, el PES2012 oficial vendrá con las licencias más actualizadas de su historia, así que habría que esperar buenas formaciones, cambios al día y rostros “reales” de los jugadores. Pero eso quedará latente hasta el 29 de septiembre, cuando la versión final de PES2012 empiece a comercializarse.
    Descarga:  Demo de PES2012 (Parte 1)Descarga:  Demo de PES2012 (Parte 2)Fuente:  PES2008Editing

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)