PES 2012 ya tiene fecha para su segunda demo

14 de septiembre es la fecha escogida por Konami para lanzar la segunda demo de PES 2012, el simulador de fútbol con que la escuadra nipona busca reafirmar su liderazgo. Ahora sí, los usuarios deXbox 360 podrán probar el juego antes de comprarlo.
Por fin contamos con fecha de salida definitiva y, esta vez sí, los usuarios de Xbox 360 podrán probar la versión de prueba del juego que incluirá su famosocontrol asistido, así como diversas mejoras que no fueron del gusto de los fans. La diferencia respecto a la anterior demo estriba en una mejora relevante respecto a su jugabilidad, así como la posibilidad de manejar nuevos equipos de fútbol.
El Tottenham HotpursBayern de MunichInter de MilánClub América e Internacional, serán los equipos con los que los seguidores de Pro Evolution Soccer se lancen de lleno a probar el juego. Pero, más allá de estos nuevos clubes, se esperan importantes cambios en lo que respecta a su jugabilidad. De entrada, tras el sonado fallo de los porteros, la compañía nipona parece dispuesta a modificar la respuesta de los mismos. Esperamos también poder probar al completo el control de los segundos jugadores, asistido y manual, así como los diferentes cambios producidos en el sistema de defensa, tanto a nivel técnico como estratégico.
Como siempre, el debate volverá a estar al rojo vivo. La primera demo hizo correr ríos de tinta siendo, como media global, un balance más que positivo. Se habló de evolución necesaria y de progresión respecto a anteriores entregas, afirmando algunos gamers que retomó aquella sensación experimentada con las primeras entregas.
En cualquier caso, el 14 de septiembre podrás establecer tu propio veredicto, ya que lo tendrás a tu disposición en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, donde podrás descargarlo en sus respectivos servicios online. Desde aquí ya adelantamos un salto notable y, seguro, más de uno cambiará su parecer respecto al juego, que no os quepa la menor duda.
PES 2012 se estrenará el próximo 29 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360PCWii, PSP yPlayStation 2.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)