Netflix y chau Blockbuster


Este miércoles Netflix, el servicio de suscripción para ver películas y series a través de internet más popular en Estados Unidos y Canadá, llega a Uruguay en el marco de su desembarco en América Latina. Se trata de un servicio de televisión a demanda que tendrá un costo mensual de 7,99 dólares (unos 150 pesos uruguayos).





El servicio de Netflix es accesible desde computadoras, televisores inteligentes y consolas de videojuegos.
“Tenemos licencia para miles y miles de horas de largometrajes, películas clásicas, telenovelas atrapantes, documentales y programación para niños que sabemos que disfrutarán. Asimismo, hemos estado probando y determinando la infraestructura adecuada para garantizar que la calidad y la velocidad de la transmisión de Netflix sea la mejor posible”, anunció Rochelle King, vicepresidenta de Diseño y Experiencia del Usuario en Netflix, en el blog de la empresa.
Este martes el servicio se lanza en Brasil. El miércoles, junto a Uruguay, Netflix también llegará a Argentina y Paraguay. El jueves, lo hará a Chile y Bolivia, y el viernes a Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. La próxima semana se harán los lanzamientos en México y América Central.
Actualmente, 25 millones de personas usan este servicio en Estados Unidos y Canadá, lo que ha puesto en jaque a los videoclubes tradicionales. Los usuarios interesados se deben registrar en la página de Netflix y según se anuncia pueden desuscribirse cuando quieran.
Habrá que ver cómo se comporta el servicio con las posibilidades de banda ancha existentes en Uruguay.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)