Revelan la verdad: lo que el gobierno ocultó el 11-S



El pasado 11 de septiembre se cumplieron 10 años de los ataques terroristas que sufrieron Los Estados Unidos de América. En ese acto secuestraron 4 aviones para ser utilizados como misiles contra varios centros importantes en el país, publicóDe10.mx.
El World Trade Center (WTC), mejor conocido como las Torres Gemelas, fue atacado y derribado. También el Pentágono; y un avión cayó en campo abierto.
Ese trágico día, el 11 de septiembre, también se derrumbó un edificio aledaño a las Torres, el WTC 7. Ahí se encontraban oficinas gubernamentales, como la CIA y algunas compañías financieras.
Este inmueble colapsó horas después de que lo hicieran las gemelas. 

Según la versión oficial, se derrumbó debido al impacto de residuos de otros edificios que provocaron un incendio. Ese fuego ocasionó el colapso. Explica pijamasurf.com.
Sin embargo, más de mil 500 arquitectos e ingenieros estadounidenses -Architects & Engineers for 9/11 Truth-  han presentado argumentos contundentes que prueban que el WTC 7 fue derrumbado de manera controlada.
Entre esas pruebas está la presencia de nanotermita, que es un explosivo, y de acero derretido, que solamente se hace presente cuando hay una explosión y no un incendio.
Además, existen testimonios de personas que aseguran que ese día escucharon y vieron una explosión, que era el resultado de una demolición ya planeada.
¿Qué es lo que pasó?
Según ae911truth.org, ingenieros, arquitectos, así como familiares de las víctimas se unieron para conocer la verdad de lo acontecido ese 11 de septiembre.
Esta organización ha demandado una nueva e independiente investigación para el misterioso colapso:
"It is time for the American people to come together as a whole and demand an actual criminal investigation into one of the greatest and most costly crimes in U.S. history."
Y no se han quedado con las manos quietas, haciendo uso de sus propios recursos -donaciones- elaboraron material que confirma su teoría sobre una explosión controlada.
Justo, para esta conmemoración, del décimo aniversario, Architects & Engineers for 9/11 Truth,iniciaron proyecciones en todo el mundo de un documental llamado "9/11: Explosive Evidence - Experts Speak Out,", que desde un enfoque científico habla del trágico colapso.
El documental se puede comprar en  911expertsspeakout.org, donde también se pueden realizar donaciones para continuar con la búsqueda de la verdad y ayudar a la distribución. Además de explorar con mayor profundidad lo que Architects & Engineers for 9/11 Truth, están tratando de decir.
¿Más evidencias? A continuación te presentamos un video donde se explica lo que pasó.

¿Te parece lógica esta explicación?
¿Crees qué el gobierno estadounidense haya tramado semejante tragedia?

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)