INDIGO

En agosto del 2007 se forma INDIGO un power trio formado por Pablo soiza (ex DR.ROCKA) en guitarra y voz,
Santiago Cabakian (APLANADORA) en bateria y Mathias Piccardo en bajo.

En una carrera corta pero intensa a los tres meses de formada la banda, ya tenían su primer disco “al Vacio” su primer LP “AL VACÍO” editado por el sello PERRO ANDALUZ donde se destaca el tema “migajas” junto a Fernando Santullo , 
vocalista del PEYOTE ASESINO conocido por todos como LMENTAL





 

MIGAJAS

No estas tan lejos de ser la migaja 

del pan que se pudre y alimenta las masas 

Rastros visibles dejan tus pisadas 

Restando al mas simple alimentas tu alma 



No hay luz en tu mirada 

Te atreves a correr 

ya nadie te da el tiempo+ 

a desaparecer 



Ciega esta vida que evade miradas 

Que auxilian al dia detras del mañana 

Ya se extinguieron ante las plegarias 

las voces que un dia gritaron por calma 



En el año 2008 se presento en la Sala Zitarrosa con una gran convocatoria junto a la banda argentina D-MENTE
liderada por Andres Gimenez ex-vocalista y guitarrista A.N.I.M.A.L

Para mayo de 2009 la banda entró a los estudios “Arizona” para grabar “BUSCA LA LUZ “su segundo disco el cual fue nominado como mejor álbum de hard rock alternativo, del 2009.Ese año fue uno de los momentos mas altos de la carrera de la banda ,grabando su primer DVD en vivo rindiendo tributo a A.N.I.M.A.L junto a Andres Giménez en vocales. Y realizando un homenaje a los 90, que incluye versiones de Traidores, Nirvana, Alice in chains, Korn, Metallica y Ramones junto a grandes artistas de nuestro medio como: Fabian Bueno, Fabian "chupete" Furtado y Norberto arriola.
Este trabajo vera la luz en Agosto de este año






“Cuando te preguntan qué es lo que hace Índigo ahora, creo que 'Busca la luz' es la respuesta”, resumió Pablo Soiza, vocalista de la banda, en conversación con 180. Busca la luz es el segundo disco del grupo, que se formó en 2007. Al Vacío es el primero. Índigo tocará ambos este sábado, en la Experimental de Malvín.





Soiza consideró que existe “un abismo” entre Al Vacío y Busca la luz. “Incluso en el refinamiento de la banda: 'Al Vacío es un disco del que estamos muy orgullosos pero que grabamos bastante inmaduros como banda... Capaz que la palabra no es inmaduro”, se corrigió, “es que, con el tiempo, la banda pasó de una relación de compañerismo a una amistad y pasó a haber otra faceta creativa. Sucedieron un montón de cosas en ese trayecto, tanto laborales como emocionales. También como banda, como musicos evolucionamos mucho. Ahora escuchamos los temas de Al Vacío y no nos sentimos representados en su totalidad. Creo que cuando te preguntan qué es lo que hace Índigo, Busca la luz es la respuesta”.













El nuevo trabajo tiene arte nuevo y 18 temas. Allí se incluyen temas interpretados por Fabián Bueno de Protones, el Chupete Furtado y Norberto Arriola de Reytoro, además del invitado especial del show: Andrés Jiménez, fundador de A.N.I.M.A.L. “Creo que en mi corta carrera ese fue el pico, es uno de los placeres más grandes que me ha dado la música”, recordó Soiza.


DISCO "AL VACIO" 2008 
El Fina l
Descargar MP3 FragmentosDescargar MP3 Facil Salida Descargar MP3
DISCO "BUSCA LA LUZ" 2009 


 

“Firmamos contrato con Montevideo Music Group, se interesaron en nosotros, les pareció que era diferente lo que estábamos haciendo: le llevamos un CD de estudio, un disco nuevo de la banda y grabamos un DVD, se coparon mucho con la idea”, contó el músico


Fragmentos




link: 
http://www.videos-star.com/watch.php?video=y2UCb_ZcyHQ&feature=player_embedded



Facil Salida (En vivo)




link: 
http://www.videos-star.com/watch.php?video=smoz3m0fPRI&feature=player_embedded



Espejos (Sesion en estudios Arizona)




link: 
http://www.videos-star.com/watch.php?video=7FdyhuNqLZU&feature=player_embedded





Cortes difusion nuevo disco:
http://www.mediafire.com/?naxmfzjmm34 

Fragmentos 
Paso firme al caminar 
no hay por que mirar atras 
no hay mas tiempo que perder 
y aunque cuesta respirar 
se hace fuerte uno al andar 
viaje lento hacia mi paz 
Debe ser la soledad 
que me inspira a continuar 
Mis fragmentos recobrar 
Cuando cuesta respirar 
Cuando duele continuar 
Pago el precio por amar 
pago el precio por soñar 
trago amargo al despertar 
fui creyente en la verdad 
la que quise camuflar 
y envejezco al reaccionar 
Debe ser la soledad...
 

Facil Salida 
Debo resistir 
no todo es gris en esta vida 
solo asi se 
que supere mi realidad 
Debo comprender 
que si no hay lucha no hay salida 
Rastros visibles 
que me ayudan a sanar 
No quiero mas refugios ni guaridas 
No quiero ya esas puertas 
Tan facil salida 
Solo asi se 
que voy ganando mi batalla 
El paso firme 
que me alivia al continuar 
Vuelve a resurgir 
el fuego eterno en mis cenizas 
pierdo ese peso 
que me alivia al continuar 
gotas derramadas 
sobre un sueño sin medidas 
vieja semilla que algun dia brotara
 

Ecos 
Puedo ver las vertientes que hiciste 
dentro de mi sutil laberinto 
Puedo estar donde siempre quisiste 
en la piel de un perfecto asesino 
Y aquellas marionetas que hiciste 
esta vez le han cortado los hilos 
Tal vez muchos sueños corrompiste 
pero nunca has dormido en los mios 
Paralizarte esta vez 
solo es cuestion de poder 
cargo ese peso en tu cien 
Bajo el cielo quedan cicatrices 
que castigan mi instante perfecto 
Las palabras que al fin desprendiste 
esta vez se han perdido en los ecos
 

El final 
Si no hay fraces no hay camino 
del que pienses 
que yo puedo transitar 
Y aunque me inspires no me sirve 
lo que puedas aportar 
No hay mas voces que escuchar 
Si sabes lo que puedo ser 
Si sabes escarbar 
ya no pienses que lo puedo ver 
Ya no estas, ya no estas 
Sin las sombras de un destino 
son mis pies 
los que me impiden transitar 
Cargo las cruces del que quise 
y del que nunca pude ser 
se aproxima mi final
 

Golpe al Dolor 
Masticando el progreso 
Aceptamos el veneno 
Pretendemos esta vida 
sobre un mar perecedero 
Y asi aprendi a volar 
le lanzo un golpe al dolor 
Vaciando el grito en mi voz 
le lanzo un golpe al dolor 
No me ven pero aqui estoy 
No hace falta mas tiempo 
No guardemos el aliento 
No es flotando a la deriva 
que encontramos el acierto
 

Tan Lejos 
Si es que vas corriendo 
si es que vas 
voy a alcanzarte 
Y aunque estes huyendo 
y aunque estes 
hoy va a gustarte 
Y si estas riendo yo... 
voy a encontrarte 
Voces que me obligan 
a seguirte a todos lados 
Y no hay mas trayecto 
del que vos te vas desviando 
Y si estas riendo yo... 
voy a encontrarte 
voy a buscarte 
y aunque estes tan lejos 
nunca voy a abandonarte
 

Ocaso 
Las palabras 
que me invitan a pasar 
Sin llegar 
No es profundo 
pero me convenceras 
sin dudar 
Tu te fundes en mis brazos 
sin pensar 
que no hay mas... 
Que flotar 
Si somos dos en el ocaso 
ocaso... 
Nunca es tarde 
Para volver a empezar 
cuando hay mas 
que un instante 
cuando escapo al temporal 
y al soñar 
tu te fundes en mis brazos... 
(estribillo) 
solo hay que pensar asi 
solo somos dos aqui
 

Animal 
Pisando firme en el asfalto 
nada nos puede aqui pasar 
sere la sombra y tu el fracaso 
que apenas puedes soportar 
Solo a veces notaras 
Mi lado animal 
Solo notaras 
Mi lado animal 
Tras la mentira aguartan penas 
que hacen visible la verdad 
Dejando en claro lo que anhelas 
buscaste un norte que no esta 
Solo a veces notaras...
 

Gritan Voces 
Detras de ti 
Solo hay guerra llanto y dolor 
Cuesta dormir 
cuando en sueños grita esa voz 
que te recuerda lo que hiciste 
a tu alrededor 
que hay cicatrices que el castigo 
nunca cerro 
Y el pasado ya no escapa al hombre 
que en el cobarde siempre esconde 
los acertijos que resolverian la ecuacion 
En mis manos gritan voces 
que ante esa furia si responden 
paralizarnos 
Nunca fue el remedio a este dolor 
A este dolor 
Buscar la paz 
Cuando el mundo emana terror 
Suele exigir 
un esfuerzo mucho mayor 
Todo es posible 
si enfrentamos nuestro temor 
solo el olvido nos aleja de la ilucion 
Y el pasado...
 

Al Vacio 
Me desprendo de esa piel 
que me anclaba en esa red 
Me he lanzado al viento 
sin ver atras 
Destinos por recorrer 
Solo el tiempo se hace lento 
y me alejo de mi ser 
Mas adentro voy perdiendo 
las nostalgias del ayer 
ver mi mente florecer 
en recuerdos que esquive 
Vieja suerte que encontre 
Ya no me abandones 
Tantos rostros registre 
y hay miradas que esquive 
En mi transparencia 
tal vez lo ves 
no hay nada por esconder
 

Lo Que He Sangrado 
Nunca te detienes a pensar 
Se llama la felicidad 
Aunque te cueste ver tan claro 
No la debes olvidar 
Las voces tenues del dolor 
No gritaran en tu interior 
Los sacrificios del pasado 
No han sido en vano 
Sin razon 
No han sido en vano 
Sin razon 
Los demonios que quedan atras 
Y tu confianza insiste mas 
en repetir ese mal paso 
donde aprendiste a caminar 
Las voces tenues del dolor 
no gritaran en tu interior 
Donde he perdido yo he ganado 
Lo que he sangrado me hace hoy 
lo que he sangrado me hace hoy 
amor...
 

Nada 
Hoy te vi entre la gente 
tan firme en el lugar 
donde empieza mi show 
Y no escondes la risa 
si me vez caer 
disfrutando mi error 
Y ya termino... 
Ya no quedan culpas 
que a alguien puedas echarle 
Ya no hay dolor 
Ya no hay perdon 
Ya no queda nada 
Ya no hay dolor 
Ya no hay perdon 
Ya no queda nada 
No hay mas nada 
Viaja el llanto en la brisa 
que deje caer 
desprendiendo el dolor 
Ya no estan las cadenas 
Frenos del ayer 
Grita el fuego interior 
Y ya termino...
 


Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)