Quizas no lo sabias!!!! Variado II

Sabias porque es tan dificil matar a una mosca? 

La razón es que las moscas tienen en sus cerebros conexiones para evitar los matamoscas, cuando los insectos se sienten amenazados, ajustan su posición de descanso para volar en la dirección opuesta, y se garantizan así un escape seguro. Con esto sabemos porque logran evadir los golpes de las personas. 





Sabias porque algunas personas tienen pecas? 

 
Cientificos han descubierto que las pecas en la piel tienen una mutación genética del cromosoma 4. Las pecas y otros problemas de pigmentación de la piel también se pueden deber a una excesiva exposición a los rayos solares y a factores ambientales, además de ser de origen hereditario. 



Sabias porque los mosquitos les pican mas a unas personas que a otras? 

 
Segun la sabiduría popular quien tiene la sangre dulce es perseguido por los mosquitos, pero los mosquitos no intuyen la dulzura, sino que la huelen. La culpa, dicen, es del olor corporal. 



Sabias que es una ilucion optica? 
Es cualquier ilusión del sentido de la vista, que nos lleva a percibir la realidad erróneamente. 
Quien es el bueno y quien es el malo? 
 
Ahora alejate un par de metros.. 



Sabias por que se llaman Olimpiadas a las Olimpiadas? 
 
Los Juegos Olímpicos son llamados por celebrarse en la ciudad de Olimpia, fueron fiestas religiosas, culturales y deportivas celebradas en la antigua Grecia (776 adC - 392 dC). 



Sabias por que tenemos mal aliento al levantarnos? 
 
El mal aliento o halitosis es causado por ciertas comidas o sustancias ingeridas, por la caries u otra enfermedad dental. 
Durante el sueño, la producción de saliva cae en picado mientras dormimos. Ciertas bacterias aprovechan esta circunstancia para engrosar la placa dental. 
Además, otros microorganismos descomponen de forma anaerobia restos alimenticios atrapados entre los dientes 



Sabias por que cuando tomas, despues te acordas la mitad de las cosas? 
 
El alcohol atrofia la capacidad cerebral para formar memorias, provocando que los eventos anteriores a beber un trago se fijen más fuertemente, mientras que aquellos que ocurren tras beber, se fijan menos. 
Esto significa que mientras un bebedor puede recordar eventos placenteros como el socializar con amigos al inicio de una sesión de bebida, es menos capaz de recordar los efectos negativos ocurridos posteriormente. 
Esta tendencia hacia los recuerdos positivos hace que la gente quiera beber más la proxima vez por que sólamente recuerda las cosas buenas 



Sabias por que nos ciega el flash?
 
 
La luz que llega a nuestros ojos estimula la rodopsina o púrpura retiniana. Si la luminosidad es normal, nuestras retinas disponen de suficiente rodopsina para funcionar normalmente. En cambio, cuando son afectadas por la luz del flash estas moléculas fotosensibles estimulan el nervio en exceso, con lo que se produce una saturación. 



Sabias por que rie la hiena? 
 
Lo único que hace con ello es comunicarse con otros miembros de su grupo familiar. Cada hiena tiene su propia voz, que puede ser reconocida por otras hienas. 
El entusiasmo que les produce dar muerte a una presa o descubrir carroña lo expresan con sus “risas” de gran alcance 



Sabias por que los delfines saltan? 
 
Dos biologos marinos, al medir la fricción del agua y otros factores, aprendieron que el saltar realmente ahorra energía. 
Puesto que los delfines nadan cerca de la superficie para poder respirar, desperdician energía cuando forman olas. Por eso, cuando viajan a velocidades que exceden de los 10 nudos, se ahorran más energía al saltar. 



Sabias por que ocurre la intolerancia a la lactosa? 
 

Los afectados producen cantidades insuficientes de la enzima llamada lactasa intestinal, que se encarga de romper la lactosa –es decir el azúcar de la leche- estos azúcares son absorbidos por el intestino delgado. Cuando la lactasa no es fermentada por la flora bacteriana del colon se acumulan gases y surgen diarreas. 



Sabias por que el mar es salado? 
 
Los científicos han identificado razones. 
Una es el suelo que pisamos. El agua de lluvia se filtra por la tierra y las rocas y va disolviendo pequeñas cantidades de minerales, entre ellos las sales y sus componentes. Luego, estos son transportados al mar por los arroyos y los ríos. Claro que en el agua dulce hay tan poca sal que nuestro paladar no la percibe. 
Otra razon, la constituyen los minerales que se hallan en la corteza terrestre debajo de los océanos. El agua marina entra por unas grietas al manto terrestre, donde las elevadas temperaturas la sobrecalientan, la cargan de minerales disueltos y la obligan a volver por chimeneas hidrotermales al fondo del mar, 



Sabias por que se construyen obeliscos? 

Los antiguos egipcios labraban obeliscos a partir de un único bloque de piedra luego los colocaban frente a tumbas y templos. 
Los soberanos egipcios los erigían, o bien para agradecer a este dios la protección y las victorias que les daba, o bien para hacerle alguna petición. 
La forma de los obeliscos representa los rayos de luz solar que bajan a calentar e iluminar la Tierra. Los obeliscos también se utilizaban para dar gloria a los faraones. 


Sabias por que se utiliza la serpiente como emblema para la medicina? 
 
La verdad es que la serpiente enrrollada sobre el bastón hace referencia a cuando Dios ordenó a Moisés que hiciera una serpiente de cobre y la enrrollara sobre un palo, esto tenia el propósito de que al verla, la plaga de las serpientes del desierto no le harían daño. 
Mediante la arqueología se han descubierto simbolos similares en otras culturas, lo más problabe es que lo que sucedió con la sepierte de cobre que hizo Moisés se haya extendido en multiples culturas que la han toman como un símbolo de curación, un símbolo de la Medicina que hasta el día de hoy perdura. 



Sabias por que tenemos uñas en las manos y en los pies? 
 
La razón es por que las uñas protegen la piel sensible que tienen bajo ellas, sirviendo también para tomar y raspar cosas. Por ejemplo si alguien revistiera la uña o la cortara mas de lo normal y tratara de seguir efectuando las actividades diarias, el día se haría difícil, por la poca capacidad de agarrar cosas con la mano 



Sabias por que los ingleses conducen por la izquierda? 
 

La razón se remonta a los antepasados ingleses, las llamadas sociedades feudales. Donde los señores feudales cabalgaban por la izquierda, el mismo lado en el que llevaban su espada, para utilizarla con la mano derecha. 
Además cuando existían los grandes carruajes con tiros de muchos caballos, los cocheros, al lanzar el látigo, no sólo alcanzaron, sino que mataron, a algunos de los pasajeros del coche que venía en dirección contraria, cada uno por su derecha. Entonces yendo por la izquierda, el látigo no daba a nadie. Por eso en Inglaterra se conduce por la izquierda. 



Sabias por que los personajes de los dibujos japoneses tienen los ojos grandes y redondos? 
Esto se debe mas bien a la influencia de un dibujante japones, Ozamu Tezuka que es el pionero del anime. Estuvo profundamente marcado por los horrores de la Segunda Guerra Mundial, por eso desde el primer momento procuró transmitir con sus dibujos mensajes optimistas y humanitarios. 
Sus creaciones, animaciones y dibujos impactaron mucho de modo que hasta el día de hoy la base su estlio perdura en muchos dibujantes japones 



Sabias por que la nieve es blanca? 

La nieve está formada por cristales de hielo de ormas hexagonales, si la vemos con algunos aumentos. La cuestión es que entre esos cristales hay aire. Esas zonas con aire difunden la luz, aunque su tamaño es suficientemente grande para que no se aprecie selección cromática. Por eso la luz difundida se ve blanca. 

Es un efecto parecido al que provocan las minúsculas gotas de agua en las nubes, que hace que se vean también blancas. 



Sabias por que las mujeres japonesas se tapan la boca al reirse? 
 
Tiene que ver con la tradicion del Ohaguro, que consitia en pintar los dientes con un tinte que era una mezcla de óxido ferroso, té y sake que conseguía un color negro puro en los dientes. La razón por la que se pintaban los dientes era por que el blanco de la propia dentadura no se consideraba bello. 
El ohaguro comienza a desaparecer sobre el año 1870, cuando autores de libros publican que la emperatriz dio la cara con los dientes blancos, entonces las mujeres que usaban el tinte negro en los dientes se comenzaron a avergonzar de ello, pero esta costumbre de tapar la boca se ha conservado por varias generaciones, y es curioso que lo sigan haciendo. 



Sabias por que vemos los objetos de determinados colores? 
 
Los objetos absorben y reflejan la luz de forma distinta dependiendo de sus características físicas, como su forma o composición…etc. El color que percibimos de un objeto es el rayo de luz que rechaza. Nosotros captamos esos “rebotes” con diferentes longitudes de onda, por medio de los ojos gracias a su estructura. Si los rayos de luz atraviesan al objeto, este es invisible. 
Es en el cerebro donde se lleva a cabo esta interpretación, pues en el ojo solo se capta la luz. 



Sabias por que cuando sacas una foto a veces salen los ojos rojos? 
 
La causa de este molesto defecto es una realidad básica de la biología humana. Las pupilas se contraen y expanden en respuesta a la luz. Así, una luz intensa hace que las pupilas se contraigan, y con una luz suave, las pupilas se agranden. 
Cuando se dispara el flash, la luz pasa a través de la pupila dilatada, y se refleja en los vasos sanguíneos situados detrás de la retina dentro del ojo. Ésta es reflejada de nuevo en dirección a la cámara en forma de un punto rojo. 



Sabias por que lloran los cocodrilos? 
 
El cocodrilo “llora” cuando sale del agua. Debido a que los ojos de los cocodrilos necesitan estar siempre húmedos, el cocodrilo llora fuera del agua, en otras palabras sus glándulas segregan lágrimas para humeder el ojo. 
El cocodrilo tambien “llora” mientras devora a sus presas. Sí, las glándulas lacrimales de este animal están situadas a muy pocos centímetros de las salivales y por tanto se estimulan constantemente cuando éste come. 
De ahi el termino "lagrimas de cocodrilo". 


¿Sabías que los camellos aguantan hasta 10 días sin beber agua, pero cuando hay pueden beber mas de 106 litros en una vez? 
 
En el Sahara puede estar varios días sin probar una gota de agua, pero eso no significa que no la necesite: la consigue de las plantas que come. 
Los camellos beben cada 5 días, aunque pueden estar hasta 10 sin una gota que echarse a la boca. Eso sí, cuando se ponen a beber no hay quien les pare: son capaces de beber 106 litros de una y llegar a 170 litros (más de dos veces el volumen del depósito de gasolina de un coche normal)Si un ser humano pierde el 12% de su peso, muere, pero un camello puede perder el 40% de agua sin estar en peligro. 



Sabias por que se llama metro al metro? 

Se usa la palabra metro para referirse al ferrocarril destinado al transporte de personas por el interior de las grandes ciudades y de sus áreas metropolitanas. Se llama metro, porque la palabra metro es una abreviatura de ferrocarril metropolitano. De hecho su uso, con toda probabilidad, se importó a España desde Inglaterra. 
En el dominio lingüístico español existe un metro más antiguo que el de Madrid, pero se denomina coloquialmente subte: es el subte de Buenos Aires, cuya Primera línea data de 1913. 



Sabias por que en Japon se saluda inclinando la cabeza? 
 
En Japón el saludo consiste en una ligera inclinación de cabeza o una leve reverencia. Es un gesto de humildad y respeto ante la otra persona. Incluso por respeto no suelen mirar fijamente a su interlocutor y esto se acentúa más cuanta más diferencia social existe entre ambas partes. 
No suelen estrecharse la mano excepto en alguna ocasión con occidentales cuando conocen nuestra costumbre, por que el contacto físico les resulta descortes y a la vez antihigiénico. 
Al saludarse un japonés y un occidental, y dependiendo de la situación nuestra postura puede resultarles incluso sobervia puesto que en ningún momento agachamos la cabeza. Igualmente en un comercio cualquiera de japón rara vez te mirarán a los ojos por respeto y reverencia, lo cual en occidente interpretariamos como una falta de respeto al cliente. 



Sabias por que se llamar Mouse/Raton al artefacto de la computadora? 
 
El nombre de mouse o ratón proviene del equipo de la Universidad de Stanford: desde el principio, el cable largo les sugirió la cola de un roedor, por lo que empezaron a llamarlo ratón (mouse en inglés). 
En América predomina el nombre mouse y en España se utiliza prácticamente de manera exclusiva el calco semántico “ratón”. 



Sabias por que los dolares son verdes? 
 
Esto es así desde 1850, fecha en la que Tracy R. Edson, de la Compañía de Billetes, descubrió una tinta de color verde resistente a todos los disolventes conocidos y que por lo tanto, era a prueba de falsificadores. 



Sabias por que se cambian los titulos de las peliculas cuando se las traduce? 
 
Los creativos y expertos en marketing de las distribuidoras son quienes se encargan de revisar los titulos originales de las películas extranjeras y adaptarlos al castellano. 
Normalmente, los títulos nunca suelen ser traducciones literales, muchas veces las traducciones de inglés a español se escuchan un tanto ridículas, y en vez de poner eso buscan un nombre más comercial, ya que en muchas ocasiones resulta complicado adaptar a nuestro idioma los juegos de palabras, guiños al lenguaje o frases hechas en otro idioma que en español carecen de sentido. 



Sabias por que se usa el termino "Luna de Miel" para la noche de bodas? 
 
El origen de esta expresión data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda. También se dice que durante este periodo era costumbre que los novios tomasen hidromiel, bebida que supuestamente aumentaba la fertilidad. Así, el primer mes después de la boda pasó a conocerse como luna de miel. 



Sabias por que los barcos y aviones usan "MAYDAY" para pedir ayuda? 
 
M’aider es el infinitivo del verbo reflexivo “ayudar” en la sintaxis francesa. Sin embargo no es utilizada como una orden imperativa por sí sola, ”Venga a ayudarme”. 
Sin embargo, mayday debe ser considerada una representación fonética inglesa. Se debe recalcar que en inglés la frase es utilizada sólo como llamada de socorro, en francés contiene más sentido de urgencia que su traducción al inglés. 


Sabias por que se usa la expresion "GATO ENCERRADO"? 
 
Esta expresión denota que hay algo oscuro o secreto. El origen parece ser la costumbre durante la Edad Media, de llevar ocultos entre la ropa monederos hechos en cuero de gato. 



Sabias que podes enfriar tu bebida con piedras? 
 
Se trata de la Roca Nordica extraidas de canteras suecas, son de acuerdo a sus creadores la forma más pura de enfriar un líquido, además que estos no se derriten así que no ensucia, y se puede usar cuantas veces se quiera, por lo que son ecológicos. 
Para usarlos solo se deben meter al congelador al menos una hora antes de servirlos, y en vaso poner de dos a tres de estos cubos, irán enfriando poco a poco la bebida. 



Sabias que ver, o solo practicas un deporte te puede hacer mas inteligente? 
 
Segun un estudio científico afirma que hacer deporte -o incluso ser sólo aficionado- puede mejorar nuestras capacidades cerebrales, pues las partes del cerebro normalmente involucradas en la planeación y el control de acciones, son utilizadas al participar en conversaciones deportivas. Y esto mejora las capacidades cerebrales con un efecto duradero. 



Sabias que caminar o dar un paseo relajante, ayuda a olvidar los problemas? 
 
Así es, se ha demostrado que hay muchos beneficios para el cuerpo caminar aunque sea unos minutos. Aparte nos puede ayudar a mantener nuestra autoestima independientemente de nuestra edad. 
Entre entre algunos de los beneficios claros que tiene caminar diariamente entre media hora / una hora, encontramos reducir los distintos dolores de espalda, de cabeza, o a mitigar las distintas tensiones musculares; a mejorar nuestro estado depresivo; a reducir las tensiones diarias, el estrés y la ansiedad; o a reducir la fatiga emocional, entre otras cuestiones más. 
Pero también nos ayuda a relajarnos, pues la sociedad en la que vivimos es cada vez más estresante, por ello caminar o dar un tranquilo y relajante paseo, nos ayudará a poner en claro nuestras ideas. 


Sabias que una aspirina diaria puede prevenir un ataque al corazon? 
 
Esa fue la conclusión que revelaron las investigaciones de dos universidades Británicas. Este estudio se realizó a 12,000 pacientes, y los beneficiados son hombres de más de 48 años y mujeres de más de 57 años, que son propensos a ataques al corazón. Los ataques al corazón ocurren cuando un coágulo bloquea un vaso sanguíneo, pero la aspirina actúa dificultando la formación de coágulos. 


Sabías que Michael Phelps consume 10,000 calorías al dia? 
 
Las tres comidas diarias del medallista olimpico aportan poco más de 10,000 calorias. Sin embargo Phelps las desquita en la alberca al entrenar por cinco horas diarias. 
Desayuno: 
Tres sandwiches de huevo frito con queso, tomate, lechuga, cebolla frita y mayonesa 
Tres hot cakes con chispas de chocolate 
Un omelette de cinco huevos 
Tres rebanadas de pan francés con azúcar 
Un tazón de cereal de maíz 
Dos tazas de café 
Comida: 
Medio kilo de pasta 
Dos sandwiches grandes de pan blanco con jamón, queso y mayonesa 
Bebida energética 
Cena: 
Medio kilo de pasta en salsa carbonara 
Una pizza grande 
Bebida energética 



Sabias que las rayas verticales hacen parecer más gordo? 
 
La ropa estampada con rayas verticales crea la ilusión óptica de un cuerpo más voluminoso, en contra de la creencia popular de que éstas estilizan y las horizontales hacen parecer más gordo. 
Para llegar a esta conclusión, los científicos utilizaron 200 pares de fotografías de mujeres vestidas con prendas de rayas verticales y horizontales. Entonces, pidieron a un grupo de voluntarios que señalara a aquella mujer de cada par a la que consideraban más delgada. Para sorpresa de todos, incluida la industria de la moda, fueron las vestidas con prendas de rayas horizontales las descritos como más delgadas 



Sabias que la musica muy fuerte hace que la gente beba más y más rápido? 
 
La música fuerte, con un ritmo rápido, sonando en los bares hace que las personas beban más y más rápido, según un estudio divulgado el viernes. 
“Investigaciones previas habían mostrado que la música con un ritmo más rápido puede causar beber rápido y que la presencia o no de música puede llevar a que una persona pase más tiempo en un bar” 
Los investigares visitaron durante tres noches de sábado dos bares cuyos dueños aceptaron que manipularan los niveles del sonido. 
Seleccionaron al azar a 40 hombres de 18 a 25 años que pidieron cerveza y controlaron su consumo según los distintos niveles de la música. 
Las razones pueden ser porque los altos niveles del sonido pueden haber causado una estimulación mayor, que llevó a las personas a beber más rápido y a ordenar más bebidas. O tambien la música fuerte puede haber tenido un efecto negativo en la interacción social en el bar, por lo que los clientes bebieron más porque hablaron menos. 



Sabías que el optimismo contribuye a la longevidad? (vivir mas tiempo) 
 
las personas mayores con un punto de vista más positivo sobre la vida y el envejecimiento “vivían siete años y medio más que quienes tenían ideas menos positivas de la vejez. 
El estudio, realizado durante veintitrés años con 660 participantes de 50 años de edad y más, dejó claras dos cosas: que una actitud negativa hacia el envejecimiento “puede disminuir la expectativa de vida” y que el optimismo “puede aumentarla”. De hecho, según el informe, es posible que una opinión positiva de uno mismo contribuya más a la longevidad que un bajo nivel de colesterol en la sangre o la presión arterial ideal. 



Sabía que existe un pez capaz de hibernar bajo el agua? 
 
El manguruyú es endémico de los ríos de la parte central de Sudáfrica, donde las aguas son más calidas, pero en invierno se traslada al Paraná, más hacia el norte, donde permanece durante meses enterrado en el fango hasta que comienza la primavera y regresa a sus actividades normales. Por lo general elige las zonas profunda; se refugia en los pozos, donde con paciencia espera que se acerquen cardúmenes de peces para alimentarse. 



Sabías que el alcohol puede afectar temporalmente tu sentido auditivo? 
 
Los especialistas descubrieron que conforme al nivel de alcohol en la sangre de una persona aumenta a 0.08, su umbral de audición disminuye a un promedio de 15 decibeles, lo cual equivale a meterte algodón en los oídos. 



Sabias el por que del bostezo? 
 
Los humanos cuando bostezan es para realizar una inspiración profunda a la que sigue una espiración de algo menos de lo inhalado, con cierre final. Cuando se bosteza, además, se estiran los músculos faciales, se inclina la cabeza hacia atrás, se cierran o entornan los ojos, se lagrimea, se saliva, se abren las trompas de Eustaquio del oído medio y se realizan muchas otras, aunque imprecisas, acciones cardiovasculares, neuromusculares y respiratorias. 
 
El bostezo de los felinos cumple una función fisiológica: introducir más aire en los pulmones. Así, la sangre dispone de más oxígeno, y el corazón lo envía rápidamente a otras partes del cuerpo, lo que proporciona energía instantánea para carreras cortas de gran velocidad. 
 
Los monos, a veces bostezan para transmitir un mensaje. Cuando abren las fauces y muestran su feroz dentadura, lanzan una advertencia a un macho rival o un posible depredador. El mensaje es: ‘¡Tengo una terrible mordida. No te acerques!’. 
 
El bostezo más impresionante es el del hipopótamo. Esta criatura corpulenta puede abrir su boca descomunal de par en par en un ángulo increíble de 150 grados. El bostezo permite que un viejo hipopótamo le demuestre a cualquiera de la manada quién es el jefe, a la vez que constituye una advertencia dentuda para cualquier intruso que se atreva a invadir su dominio fluvial. 



Sabías que la mitad de trabajadores del mundo son ambulantes? 
 
La Comisión Económica para América Latina ha hecho este analisis. 
Los vendedores ambulantes representan el 50 por ciento de la fuerza laboral global. 
El ambulante es la expresión más compleja de la economía informal, que tiene como características principales la ausencia de derechos laborales, la presencia de ingresos inseguros y la inexistente protección social. 



Sabías que la Nitroglicerina tiene usos médicos? 

 
la Nitroglicerina, además de ser un potente explosivo, es utilizado por los médicos. En pequeñas dosis se utiliza para prevenir el dolor de angina de pecho y para tratar la insuficiencia cardiaca congestiva y los ataques cardiacos. 
Su función es relajar los vasos sanguíneos conectados al corazón y así aumentar el flujo de sangre y el suministro de oxígeno a este músculo. 



Sabias que millones de arboles son plantados por ardillas? 

Esto sucedea ccidentalmente, ya que las ardillas entierran sus nueces y luego no recuerdan dónde las escondieron. 


Sabias que el "CUAC" de una pato no produce eco? 
 
Y nadie sabe porque... 


Sabias que la contaminación puede dañar tu cerebro? 
 
Si usted respira el humo que despiden los autos durante una hora quizás no sólo sufra un dolor de cabeza. 
Una investigación reciente asegura que aún una pequeña exposición a los gases emanados por el combustible puede afectar la forma como funciona el cerebro. El humo de combustión del diesel induce una respuesta de estrés en la actividad cerebral. 




Por qué se riza el pelo con la humedad? 
 
En el pelo hay proteínas, y estas están formadas por aminoácidos. 
Al unirse unos aminoácidos con otros, las cadenas de proteínas se retuercen aún más y producen el rizado del pelo. El hecho de que esto ocurra más fácilmente cuando hay humedad es porque las moléculas de agua también generan puentes, llamados puentes de hidrógeno, que facilitan la formación de los puentes disulfuro. 
Por eso se calienta el pelo para alisarlo, se deshidrata y se liberan los puentes de hidrógeno. 



Sabías que el camaron limpiador se alimenta de las bacterias que limpia de los peces? 
 
El camarón limpiador se alimenta de las bacterias de los peces. Para que los animales del arrecife sepan que está listo para prestar su servicio mueve sus largas antenas y realiza una danza especial. 
Uno o más camarones comparten ese “centro de limpieza”, donde hacen fila grandes y feroces depredadores. Estos animales no se molestan ni se atacan unos a otros mientras esperan su turno con el camarón limpiador. 
Los tiburones, las morenas, los grandes meros y los peces ballesta son algunos de los mejores clientes de los camarones limpiadores, se mete en la boca de ellos y ellos no lo devoran. 

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)