BK vs McD

Antes de empezar a chuparle las medias a Burger y tirar abajo a Mc Donalds, quiero aclarar que ésto no es un post patrocinado por nadie, pero si alguien me quiere dar unos mangos o chantajearme con comida chatarra a montones, todavía estoy a tiempo de cambiar mi opinión






Si bien el servicio es mucho mejor en Mc Donalds, queda opacado por los pequeños detalles a favor de BK, ejemplo la mayonesa no es la Helmmans magic (un asco... por favor casi tan fea como la fanacoa) la cebolla frita, 

Hamburguesas con hasta 4 capas de carne y me refiero a carne, queso,carne, queso,carne, queso,carne, queso, una salsa especial espectacular, las papas fritas siempre estan buenas y hay combos con CERVEZA!!!
Aparte de las papas fritas podes elegir aritos de cebolla!
Si bien no es tan facil dar con un burger king ya que son menos los locales , los  que yo tengo identificados son el del WTC, plaza matriz y gorlero



Una vez llame al 0800 de mc donalds para que me trajeran mi combo....sigo en linea de espera 
BK posee mayor variedad en sus hamburguesas y tan MUCHO MEJORES, hasta ronald las prefiere














Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)