Les presento al “PlayStation Phone”

Todos los rumores y palabrerías de la gente alrededor de la web estaban completamente en lo cierto, Sony ha diseñado un modelo dual de teléfono y consola portátil, pero les pido que no llamen a este aparato el PSP2 porque estarán impartiendo información equivocada, PS Phone es algo completamente diferente a tal proyecto.
El aparato es una combinación bien adaptada de un Sony Ericsson con un PSP y se le decidió llamar PlayStation Phone debido a la mezcla. El blog de Engaged tiene las primeras fotos oficiales del híbrido, y se espera que se comercialice pronto.
Se rumora que PlayStation Phone contará con una plataforma Android 3.0 y que también soportará un exclusivo servicio de PlayStation Network con el que se podrá descargar videojuegos diseñados especialmente para el teléfono consola, también se dice que contará con una pantalla táctil, y controles de PSP deslizables junto con un touch pad de alta sensibilidad para mejorar la calidad de precisión, el aparato todavía está en modo de pruebas, solo nos toca esperar a que estos rumores sean ciertos y que pronto se oficialice su lanzamiento al mercado.
Fuente: Engadget

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)