Un día después del día de acción de gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, en Estados Unidos se conoce como Viernes Negro al día que inaugura la temporada de compras navideñas, en este día tan particular, las tiendas y comercios ofrecen grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos.
Que sabrán estos gringos de consumo y capitalismo, nosotros tenemos 2 días para vender mas, aaaa que nunca se les ocurrió?!
Desde aca el saludo a esos soldados del capitalismo consumidor que fueron los vendedores de las tiendas de los diferentes shoppings, que no les alcanzaba con trabajar 12 horas un fin de semana sino que los hicieron trabajar desde que abrieron las puertas hasta cerrarlas y sin echar a nadie del local, todo esto como precalentamiento del mes que se avecina...Diciembre...ya deben estar temblando de tan solo leerlo...
D I C I E M B R E....PAPA NOEL, REYES, NOCHE DE LOS DESCUENTOS!!!
Pero volviendo a la gente esos mismos que protestan por halloween, que “es una tradición del norte”, “imperialista”, “otro invento de los comerciantes para vender”, eran los primeros en estar apiñados a las 9:45 en las puertas de los supermercados instalados dentro del shopping para ser los primeros en ir a comprarse el Plasma con el descuento del IVA más el descuento de la tarjeta de los Uruguayos que te daba un 18% mas...a solo te cubrían hasta 50 USD...por lo que si no lo sabias y te estas desayunando ahora de esto...sip! te garcaron...pero ya lo tenes (ahí te envidio) pero vas a tener que pagar un poco mas cada cuota (ahí ya no)Primera imagen al llegar al shopping, un mar de cabezas que van de un lado al otro a grandes velocidades.
Segunda imagen, gente peleándose para pasar y llegar...cuanto...10 segundos antes? al local para comerse (la tercera imagen) una cola de 1 hora para pagar.
Cuarta imagen, los locales de artículos deportivos con las puertas cerradas, para que la gente no se amontone adentro y mantener un cierto orden y seguridad
Quinta imagen, los pobres empleados podridos de atender gente y apenas eran las 11 de la mañana (ojo no es culpa de ellos, nada peor que trabajar un fin de semana, atendiendo a viejas con los pies llenos de sabañones probándose sandalias).
En fin el fin de semana se vivió una jornada preciosa, de interacción social y consumo!
PD: capitulo a parte!
Casi comprendo que exista una gran variedad de Toallas Femeninas, porque todos somos distintos y tenemos distintas necesidades y nada mejor que encontrar ese producto ideal.
Dije comprendo, de ahí a saber cuales son las correctas par a comprar en el súper hay una gran diferencia
Pero lo que no comprendo es la ENORME variedad de estilizadores de pestañas (ni siquiera se el nombre, si lo tiene), porque no influyen en la comodidad de quien lo va a usar, y que digamos a simple vista no es algo que pueda tener muchas variantes.
Puede que las compren porque les gustan como quedan las pestañas extra largas, con curvas, y sin grumos, pero desde ya les digo que nosotros HOMBRES no nos damos cuenta de esos detalles salvo que empiecen a ponerle lucecitas o brillen en la oscuridad.
Podrán pensar que es mi visión, pero no conozco a ningún hombre que diga, paaaaa mira que par de pestañas que tiene esa mina, o que haya gritado por la calle “mamasa con esas pestañas te invito a comer a casa”.
Por eso les digo, no se dejen engañar por las publicidades, y les pongo un claro ejemplo para que se den cuenta que están siendo embaucadas.
Cada publicidad de estas, promete pestañas mucho mas largas que las demás, y si esto fuese cierto, hoy en día tendrían unas pestañas de unos 15 cms aprox, y no conozco a ninguna mujer que las tenga de este largo
O se verían así!