megapost BudSpencer y Terence Hill 1






Zapatones (1979) [DVDRip][Español][Comedia] 

 

El comisario Rizzo y su ayudante Caputto investigan el secuestro de la sobrina de un magnate del petróleo, Connie Burns. La profesionalidad del comisario queda demostrada cuando descubre a los raptores entre la preligrosa y numerosa banda de "El sueco". 

http://www.fileserve.com/file/XaynVUU 

Dos super dos (1984) [DVDRip][Español][Comedia] 

 

Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Uno es introvertido, que acaba de salir de la cárcel y ahora toca el saxo en un pequeño local de jazz. El otro es un aventurero que emprende cualquier trabajo con el mayor de los entusiasmos. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión con el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ?dobles?, les informa que para ganar un millón de dólares cada uno, deben aceptar ambos el trabajo. Suplantar a dos hombres muy influyentes, clientes de la agencia, y que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos dobles, son los primos Antonio y Bastiano Coimbra de Rio de Janeiro, que poseen desde ranchos a bancos y que en siete días van a firmar un importante contrato que unos rivales suyos van a intentar evitar a toda costa. 

http://www.fileserve.com/file/QhNcX7e 

Dos super super esbirros (1983) [DVDRip][Español][Aventuras] 

 

Rosco Frazer (Terence Hill) es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos tipos fuertes. Doug O'Riordan (Bud Spencer), un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí... Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse de los dos tipos. A partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que les llevarán a ser tomados primero por ladrones y luego por agentes especiales de viaje en misión extraordinaria. 

http://www.fileserve.com/file/xHSPyk6 

Dos Superpolicias (1976) [DVDRip][Español][Comedia] 

 

Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran que efectivos son sus pocos convencionales métodos... 

http://www.fileserve.com/file/rMGNhdG 

Tú perdonas... yo no (1967) [DVDRip][Español][Western] 

 

En la estación de Canyon City todo el pueblo espera la llegada del nuevo Juez de Paz. Finalmente llega el tren, pero sin maquinista y repleto de cadáveres. El atraco y la matanza tienen todas las características de haber sido ejecutados por Bill San Antonio, un pistolero al que todos creían muerto desde hace tiempo. Doc, un jugador profesional, empieza a investigar la falsa muerte de Bill con la esperanza de apoderarse de todo el oro robado. Doc es ayudado por Earp, antiguo compañero suyo y actualmente empleado de la compañía en la que el banco tenía asegurado el cargamento de oro robado por Bill San Antonio... 

http://www.fileserve.com/file/sreJkUu 



La Colina de las Botas (Bud Spencer&T.Hill) (1969) [DVDRip][Español][Wstern/Comedia] 

 

Mientras los habitantes de Liberty Ville se divierten en una función 
de circo, Cat Stevens (Terence Hill) intenta escapar de Finch y sus 
secuaces que lo quieren matar. Stevens es herido de bala, pero 
logra escapar ocultándose en uno de los carromatos del circo... 

http://www.fileserve.com/file/tVQzrKE 

Los Cuatro Truhanes (1968) [TVRip][Español][Comedia] 

 

Cat y Hutch llegan a El Paso. Mientras los habitantes del pueblo trabajan preparando una ejecución llegan al banco, donde hacen entrega de una cantidad cercana a los 300.000 dólares en oro. 

http://www.fileserve.com/file/htwhZqM 


El Corsario Negro (1971) [DVDRip][Español][Comedia] 

 

El nuevo Virrey de las colonias de América, gracias a sus crueles métodos, fletará un galeón rumbo a España con el más inmenso botín jamás imaginado por corsario alguno. Tan atractivo es el cargamento que una serie de piratas intentarán hacerse con él: Skull, que aunque prefiere hacerlo solo, propone alianza a Blackie, el Corsario Negro. Blackie (Terence Hill) no aceptará y estará dispuesto a conseguir el tesoro sin colaboración alguna. Por su parte, los jefes piratas Montbar y De Lussac trabajan en su propio plan para capturar el galeón. 

http://www.fileserve.com/file/8S27G6h 

Le llamaban Trinidad (1971)[Español DVDRip Western] 

 

Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, el viajero decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo. 

http://www.fileserve.com/file/FqPJ4QJ 


Le seguían llamando Trinidad (1972) [DVDRip][Español][Comedia] 

 

A Trinidad y a su hermano "el niño" no les sale nada bien hasta el punto de que, cuando van a atracar una diligencia, nadie lleva dinero. El azar hace que se encuentren en su camino a una chica, que les conduce a un pueblo donde todos se creen que son "rangers". Allí viven numerosas aventuras, hasta que la situación se complica porque llegan los verdaderos "rangers". 

http://www.fileserve.com/file/GaWG6Ea 

Mas Fuerte Muchachos (1972) [DVDRip][Español][Comedia] 

 

Terence Hill y Bud Spencer, se sumergen en una complicada aventura, en el que el pago de un cheque y un intento de robo de lo cobrado, les lleva a Colombia, donde en un recóndito lugar hay una mina de esmeraldas. 

http://www.fileserve.com/file/9ACwaG2 




... Y si no, nos enfadamos (1974) [DVDRip][Español][Acción/Comedia] 

 

Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas". 

http://www.fileserve.com/file/jVREG4F 

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)