Trailer Linterna verde

DC contraataca en el cine con Linterna Verde, para junio próximo
Al hablar sobre DC, lo primero que nos viene a la mente no es otro sino el kriptoniano de capa roja. Lo hicieron regresar en 2006, y aunque la crítica lo recibió de modo favorable, los muchachos de Warner quedaron "decepcionados" con el hecho de haber duplicado el dinero invertido en la película. Claro que nadie los escuchó quejarse cuando "Batman Begins" demostró un rendimiento similar, y ni siquiera se oyó un suspiro después de que"The Dark Knight" embolsara mil millones de dólares. ¿Tal vez el público siente más afinidad por personajes que demuestren ser "más humanos"? ¿O es que Warner se maneja por "estimados de calculadora" sobre lo que deben generar los personajes más emblemáticos de DC? Si ese es el caso, entonces no sabemos exactamente qué pensar sobre la próxima película de Green Lantern.
Entra para verlo...

¿Por qué? Porque seamos honestos, Hal Jordan opera a una escala diferente que la de Clark Kent o la de Bruce Wayne, más allá de que se trate de un personaje con el potencial de ser, sin mayores inconvenientes, el más poderoso de todo el universo DC. El Anillo de Poder tiene como límite solamente a la fuerza de voluntad de su usuario, pero estamos deseosos de saber si en la película introducirán la famosa vulnerabilidad frente al color amarillo. Al menos, algunos elementos provenientes del cómic han sido respetados. La película mostrará a Hal Jordan, Linterna Verde de la "era plateada", piloto de pruebas yescogido por el Anillo, entregado en mano por el moribundo alienígena Abin Sur. Sin embargo, algunos detalles sólo podrán ser aclarados una vez que veamos la película, como por ejemplo el rol de Sinestro (mentor de Jordan como Linterna Verde), y la relación entre Hector Hammond y Parallax, dos clásicos (y separados) rivales de Linterna Verde.

El rol de Hal Jordan será interpretado por Ryan Reynolds, a quien hemos visto en filmes como "Wolverine" y "Blade: Trinity", pero que también es conocido por ser el esposo de la bellísima Scarlett Johansson. Mark Strong (Sherlock Holmes, Kick-Ass) hará el papel de Sinestro, y Blake Lively (Gossip Girl) interpretará a Carol Ferris. Peter Sarsgaard (K-19: The Widowmaker) tendrá el rol de Hector Hammond, mientras que el ganador del Oscar Tim Robbins hará de su padre. En la dirección encontramos a Martin Campbell(GoldenEye, Casino Royale), y tanto a Donald De Line como a Greg Berlanti en la producción. Green Lantern llegará a nosotros el 17 de junio de 2011, por lo que sería razonable esperar algunos trailers más en los próximos meses.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)