BAMBI FRASES

"Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo" 

 

En un partido,lo saca al "Perro" Arbarello por otro jugador. El "Perro" le pregunta: "¿Por qué me sacaste Bambi?" El Bamba le responde "Me tenés que preguntar por qué te puse nene" 

 


"Latorre, que hablás de cabarets si vos vas a las kermeses" 
Se lo dijo a Diego Fernando después de las declaraciones polémicas. Antes ya había aclarado que Boca no era un cabaret. 

 

"Olivetto, estás para los Rolling Sssstones" 

Se lo dijo al ex-árbitro (ahora pelilargo) cuando lo vió caminando por el centro. 

 

"Ya esss tarde pibe, ya esss tarde" 

Frase del bambi cuando le fueron a avisar a la habitación del hotel que la mina que se había levantado era un travesti. 

 

"El Bambi siempre nos decía: "De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosssión".
 

"Un fenómeno, Romario. Impressionante, Fernando, impressionante. Tan rápido, que era capaz de girar en una moneda". 
 


"La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú" (alguien habla de los mensajes de texto en celulares y el tiró su teoría) 

 

"¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá matarón a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero) 

 

"¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes..." (Poesía, belleeeeza) 

 

"¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible... Menos mal que estamos en Mar del Plata. Hasta Tarzán se insoló...". (Sabido del clima en Buenos Aires tiró su perspectiva al respecto) 

 

"Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic" 

 

"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas.. que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido" 


"¿Qué pasa acá con el viento? ¡Hagamos una macumba, no sé, pero hay que pararlo!". 

 
"Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo"

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)