La Verdad de la Milanesa 9

Erase una vez, la tierra, mas precisamente un 24 de diciembre de 2011, cual si fuera una película de Disney, por algún especie de acto de magia causado por alguna estrella fugaz que recorre el cielo, un perro pide un deseo (recordemos que es película de Disney, estas cosas pasan) ser humano por esa noche, la noche de navidad, podrás creer que como en todas las películas de Disney algo sale mal...y no solo el se convierte en humano, sino que todos los perros pasan a tomar las riendas y los humanos a ser las mascotas.

Cae el sol y los perros comienzan a actuar cual humanos, salen a comprar eso que tuvieron toda la semana para comprar pero se dan cuenta a ultima hora que necesitan, llegando a las puertas de los supermercados (si manejado por perros, es una película de Disney)
y ante la puerta cerrada y la necesidad salen a recorrer todo el barrio a encontrar ese almacén abierto hasta ultima hora para comprar el anana fizz, ese de botella de plástico que es mucho mas rico que el de botella de vidrio.
El mercado del puerto suenan los corchos de medio y medio en una lluvia de sidra, botellas que vuelan de un lado para otro, descontrol...bueno por lo que veo nos comportamos como los animales,no?
El transito es un caos, todos los perros enloquecidos tratando de llegar antes a vaya uno saber donde, bueno por lo que veo nos comportamos como los animales,no?
Cae la suegra perra, y no hago mas acotaciones.
Comienzan a prenderse los parrilleros, para un verdadero festín de carnes, que otrora solo degustaban los huesos y sus restos.
De aperitivo las pastillas de Eukanuba en los barrios mas pudendos y las pastillas de varios colores en bolsas transparentes en los barrios mas humildes.
El arbolito es orinado a placer ya que en otro momento no era permitido por su amo, eso si primero le sacan las luces para no quedar electrocutados, animales pero no idiotas.
Bueno bastante complicada la tuvieron los gatos que parece que no tendrían muy buena relación con sus nuevos amos.
Comienzan los descorches, y con esto los primeros ebrios de la jornada.
Pero no nos olvidemos de las nuevas mascotas, los humanos, ahí al costado del parrillero, mendigando un pedazo de asado, cordero o lechón, al cual se le tira un hueso y para comer arroz con carne picada hervida (puajjjj hervida....)
Pronto llegan las 12, los turrones empiezan a ser repartidos, las copas comienzan a ser sacadas de esos estantes alejados de la rutina diaria, y empieza la hora de la venganza....música de terror...en primer plano una caja de 100 tiros de estruendosas bombas multicolores, volcanes, cañitas voladoras, rompeportones, silbadores, etc.
Primer plano del perro mirando de reojo a su ex amo, asustado y acurrucado contra el rincón mas recóndito de la casa, imaginando lo que se viene.
Primer plano del humano arrinconado abajo de una mesa, con las siguientes síntomas
· Palpitaciones
· Taquicardia
· Jadeo
· Salivación
· Temblores
· Sensación de falta de aire
· Nauseas
· Aturdimiento
· Perdida del control
· Sensación de irrealidad

Estas alteraciones provocan en la conducta del humano intentos de escapar descontroladamente durante varios minutos, y en los casos mas severos varia desde una hasta varias horas, dependiendo el tiempo que dure el estimulo provocado por el ruido.







AHORA LA PRÓXIMA VEZ QUE PRENDAS UN FUEGO ARTIFICIAL, PENSA QUE MAÑANA PODES SER VOS EL QUE VA A ESTAR ARRINCONADO ABAJO DE LA MESA





The End





Por todo esto y para aliviar el sufrimiento de su humano en las fiestas, la Sociedad Protectora de Humanos aconseja:




· Ubique al humano en el lugar más aislado de la casa, con las puertas cerradas para disminuir el ruido. Los baños suelen ser la mejor alternativa. Asegúrese de dejarle agua, un juguete o la tele cable. Se aconseja también colocar una radio prendida, ¡pero lejos del alcance del humano! Aleje todo aquellos objetos que pueden causarle un daño al humano o que este pueda tirar y lastimarse en medio de la desesperación.
· De ser posible ubique su cama o algún otro elemento que reconozca para que se sienta seguro
· Es recomendable que algún miembro de la jauría se acerque periódicamente a la habitación donde se encuentra el humano, para calmarlo y brindarle cariño (no en exceso)
· Jamás deje a su humano atado en el patio, ya que el pánico y el terror que le produce la pirotecnia, provoca que el mismo se ahorque o desnuque con su propia correa
· No olvide colocarle una placa identificatoria con su dirección en el collar para facilitar la devolución en caso de extravió
· No debe brindarle demasiados mimos y cariños al humano ya que interpretara que lo esta recompensando por tener miedo. Tampoco debe castigarlo
· Por ultimo en los casos que sea necesario utilizar una medicación para tranquilizarlo el tratamiento debe estar en manos de un medico que le indicara la dosis adecuada




Siempre tengamos presente que el grado de civilización de un pueblo se mide por el trato que da a sus humanos.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)