Big Bang Theory por 3 temporadas mas




La Compañia de Televisión CBS de Estados Unidos ha logrado llegar a un acuerdo con la cadena Warner Bros la cual es la productora de The Big Bang Theory, para firmar la renovación de la comedia por tres temporadas más. Con este acuerdo tendremos The Big Bang Theory hasta el 2013-2014 que sería la fecha cuya continuidad fué firmada en este acuerdo.




La serie creada por Chuck Lorre conocida como The Big Bang Theory, sigue siendo una de las series más vistas, rondando los 14 millones de espectadores en su cuarta temporada, además de ser una de las comedias mejor valoradas por la crítica, especialmente por la interpretación de un gran Jim Parsons, quien obtuvo el galardón en la categoría mejor actor de comedia para televisión en los premios Globo de Oro por su personaje de Sheldon Cooper.

La CBS se verá obligada a pagar cerca de 4 millones de dólares por episodio (lo que supone un total de más de 275 millones por las tres nuevas temporadas), cuando el precio hasta ahora era de aproximadamente un millón por capítulo. Sin embargo, para la CBS, The Big Bang Theory sigue siendo una de las series más rentables, sobre todo después de que el pasado mes de mayo vendiera sus derechos a cadenas sindicadas obteniendo 2 millones de dólares por episodio.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)