El Avispon Verde -Green Hornett


El Avispón Verde llegará a las pantallas en Febrero de 2010, por supuesto, sin olvidar al poderoso Kato.Michael Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) será el director de esta nueva adaptación cinematográfica de la serie de aventuras creada por George Trendle y Fran Striker.


Originalmente, El Avispón Verde, cuya verdadera identidad es Britt Reid, combatía al crimen al gozar de una gran fortuna devenida de una mina de plata; similar a Batman o al 007, utilizaba en su lucha, una gama de artefactos especiales. El Avispón siempre era acompañado del experto en artes marciales, Kato (en la serie de TV, Bruce Lee), quien también fungía como chofer de su automóvil acorazado, The Black Beauty, un 1965 Chyrsler Imperial. Este héroe jamás tuvo poderes, de modo que su guerra con el hampa se sostenía únicamente en su fuerza física e ingenio para resolver los crímenes.
Por inverosímil que parezca, para esta nueva entrega de El Avispón Verde, Seth Rogen encarnará al arrojado héroe; Jay Chou a Kato, Cameron Diaz a Lenore Case y Nicolas Cage a Mr. X.
Sin siquiera conocer el guión, la cinta se antoja netamente comercial; esperemos que ello no sea en detrimento de su calidad, ya que hay que decirlo, El Avispón Verde se convirtió en un verdadero ícono de la TV en los sesentas.
Aguardemos más noticias de este verdaceo estreno de El Avispón Verde, con los antifaces puestos y el sonido inolvidable de la trompeta al ritmo de Fligth of the Bumble-bee.


Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)