Hundidas espectaculares...SLAM DUNK!

Cada año, la NBA sorprende a sus fieles aficionados con el All Star Weekend, un fin de semana en donde los mejores jugadores de la conferencia este y oeste se reúnen para jugar un partido.
Antes del esperado encuentro, los aficionados pueden ver un sin número de actividades, como el espectacular concurso de Hundidas.

 
En él, los participantes debe de sorprender a los jueces y aficionados con sus mates "imposibles". Entre los momentos memorables se encuentra la gran clavada de "su majestad", Michael Jordan, quien desde la línea de tiro saltó para realizar un espectacular enceste.
Despues de dicha hazaña, hay quienes pensaban que este concurso ya no tenía nada que ofrecer, sin embargo, este año los aficionados vivieron grandes momentos. De10.mx hace un conteo de las mejores clavadas a lo largo de la historia de este deporte.
Michael Jordan. En 1988, "MJ" dejó a todos sorprendidos, pues hizo un mate espectacular. Saltó desde la línea de tiro libre para realizar una clavada espectacular. Literalmente, "Air Jordan voló".
Kobe Bryant. En 1997, Kobe hizo gala de sus mejores mates y realizó una clavada sorprenderte al pasar el balón entre sus piernas. Los asistentes, simplemente, se pararon y aplaudieron al jugador de Los Lakers.
Spud Webb. Este diminuto jugador de 1.68 fue la sensación en el concurso de clavadas de 1986, pues a pesar de tener poca estatura realizó excelentes mates.
Vince Carter. En el 2000, el ex jugador de Los Raptors hizo todo tipo de mates: girando en el aire; pasando el balón entre sus piernas, después de que su compañero Tracy McGrady le lanzara el balón; un mate a dos manos pasando la línea de tiros libres y una clavada en donde deja atorado parte de su brazo en el aro.
Dominique Wilkins. En 1985, el alero de Los Halcones de Atlanta se dio el lujo de ganarle a Air Jordan en el prestigioso concurso de clavadas al realizar un mate bajando y subiendo el balón para después rematarlo con fuerza.
Terence Stansbury. En 1987, este base de 1.96 metros tuvo una destacada participación en el concurso de clavadas al realizar un mate a una mano y dando un giro de 360 grados.
Dwight Howard. "Superman" se hizo presente. En el 2009, Dwight Howard se puso una capa y decidió volar, pues realizó diferentes clavadas en un aro con mayor altura.
Blake Griffin. Atrás quedó el mito de que los blancos no saben saltar, pues en la edición del 2011, el concurso de calvadas fue ganado por "Showtime Griffin" quien saltó un auto para rematar el balón con violencia.
Javalee Mcgee. No sólo  Griffin sorprendió con su espectacular mate, pues el jugador de Los Wizard clavó tres balones al mismo tiempo.  
Josh Smith. Anteriormente ya se había hecho una clavada en donde un jugador saltaba a un compañero, pero aquí Josh Smith hace una variación pues el compañero que está sentado es quien le pasa el balón para posteriormente brincarlo.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)