Podrían convertirse en un éxito de taquilla...o no?

En un acto de creatividad, diversos diseñadores se dieron a la tarea de crear espectaculares cinematográficos en los que aparece Frankenstein como el protagonista de la cinta "Querido John"; así como a Forrest Gump en actitud rebelde.
Con información del sitiochilloutpoint.com, estos son algunas propuestas de películas que podrían convertirse en un éxito de taquilla.


La cinta original se llama "Querido John" y es protagonisada por el actor, Channing Tatum. En esta nueva versión, Frankenstein toma el lugar de Tatum y demuestra que no quiere perderse la oportunidad de encontrar el amor.
Ellas definitivamente son "Ex-Men"
¿Y si "Forrest Gump", en vez de retraído, fuera punk?  ¿Habría ganado Tom Hanks un Óscar por esta actuación?

Gollum es uno de los personajes más importantes de la saga del "Señor de los Anillos".  Aquí, al estilo de los raperos demuestra que a él también le importa el "Bling, bling".
¿Y si "Shrek" abandonara el pantano y se fuera a recorrer el Universo? Por lo menos el look de "Mr Spock" le queda bien.
P. Diddy es un gran empresario, pero tres filmes en su carrera son pocos, debería animarse a uno más. Aquí una propuesta para protagonizar.
Bill y Hillary Clinton también podrían ser estelares en alguna cinta, y olvidarse un tiempo de la política. ¿Qué tal en una producción de Tim Burton?
¿Qué piensas cuando te dicen: Iron Man? En un súper héroe, ¿verdad? Y si éste fuera como el del cártel, seguro sería un súper héroe más que perfecto para muchas personas.
"Freddy Krueger", luego de tantas películas, necesita unas vacaciones
  

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)