
El revuelo generado por la llegada de Hugh Jackman a nuestro país en el mes de octubre -con visita al Parque Central incluida- ya reveló sus resultados, que suman en total 32 segundos de publicidad.

En octubre Jackman pasó varios días en Montevideo y Piriápolis realizando las escenas del último comercial de Lipton Ice Tea. Los medios y curiosos pudieron observar a la distancia al actor de X-Men realizando una cuidada coreografía en Plaza Independencia y alrededores junto a un colorido cuerpo de baile.
Días después, su presencia también pobló de gente la playa de Piriápolis a la altura del Hotel Colón. Dos cuadras de la rambla del mencionado balneario estuvieron cerradas al tránsito de vehículos y se impusieron grandes medidas de seguridad mientras el actor filmaba algunas escenas con secuencias coreográficas. El rodaje se completó con escenas filmadas en la Ciudad Vieja y Carrasco.
El resultado de tanto esfuerzo se resume en 32 segundos de publicidad, que ya está disponible a través de Youtube. En el video, que ofrecemos a continuación, ustedes podrán distinguir algunas de las zonas donde se realizaron las secuencias, aunque aparezcan en forma breve debido al estilo de edición.