¿¿¿Quién es el Mago enmascarado???


Lo increible...
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12767686803Lo asombroso...
Lo imposible...
Va a dejar de ser un secreto...
No parpadees, podrias perderte alguno de estos secretos...
Los trucos mejor guardados por los magos más prestigiosos del mundo...
Revelados por UNICA VEZ!...
Preparate Para Saber Lo Que Hay... DETRAS DE LA MAGIA!

Valentino dice llamarse, desde hace mucho tiempo este mago -bastante distinto a todos ya que después de cada acto de magia demostraba como es que en realidad se hacía el truco- causó problemas entre todos los demás. A nadie le gusta que cuenten sus secretos y más cuando se trata de su trabajo. Pues el aventurarse a hacerlo no fue nada fácil. En muchos países fue criticado a penas salieron los dos primeros programas de este mago que tenían el nombre: “Los Secretos más grandes de la magia por fin revelados”… fueron 5 en total. Primero se hicieron 2 y pues causó tanta audiencia y a la vez problemas que mucha gente se pelió por tener esas cintas y a la vez por desaparecerlas. Muchos magos decían que esto le hacía daño a la magia, que la desprestigiaba.. pero VALENTINO dijo todo lo contrario incluso reveló su identidad:
De hecho que a muchos nos puede interesar la magia, a mi me gusta.. es interesante saber que cualquiera puede hacerlo, que cualquier mortal puede desaraparecer un tanque.. puede cortar en 4 a otro y continuar éste con vida… puede desaparecer una manzana o palomitas.. creo que tiene razón cuando dice que la magia es de todos, que todos tenemos derecho a conocer como es que sucede todo.. algo así como LIBERAR UN CODIGO.. creo que por eso escribo éste post.
Regresando a la historia.. después de haber mostrado sus dos primeros programas.. ahí mismo apareció un tercero. Después solo quedó lamentarse pues todos se habían puesto en su contra.. Todos los magos del mundo de alguna forma hacían lo que sea para que los canales de televisión no aceptarán un cuarto programa.. incluso en España uno de los auspiciadores de David Copperfield presentó los primeros programas, luego se unió a la campaña antiMago Enmascarado.. Hasta que FOX anunció una cuarta y quinta aparición que desató toda una crisis entre los magos.. fue entre comillas la última temporada.. sin embargo, creo que nos dejó mucho detras de la magia y nada malo que decir.
Por ahí escuché alguna vez que se habían grabado más programas.. que habían algunos pilotos, etc.. no tengo conocimiento aún, lo buscaré =)!
Acá les dejo dos videos más.. pondré después más.
Apoyándome en wikipedia contaré algunos datos relacionados a él.. su nombre es Val Valentino, o mejor dicho así se le conoce! se piensa que su nombre real es Leonard Monatono quien nació el 14 de Junio de 1956.. en California.. mago, ilusionista e incluso actor. Si buscan en google Masked Magician o Mr. M. quizá encuentren más de lo que pueden encontrar como Val Valentino.

Buscando más en la red me encontré con la página web de éste mago The Masked Magician en dónde no sólo está parte de su biografía sino una galería de imágenes y videos bastante grande en la cual se podrá entender muchas con respecto a él.
masked
Acá dejo más enlaces relacionados que les dará una idea más clara sobre como empezó Val Valentino o Masked Magician con la magia y su relación con los programas de TV y Cine…
Grandes Secretos de la magia por fin revelados | Enlace
Descarga directa de videos y presentaciones | Enlace
MaskedMagicianFans – youtube | Enlace




Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (80) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)