10 soluciones caseras de... ¡Hágalo usted mismo!


Hemos adquirido algún producto nuevo y ¡oh sorpresa!, de buenas a primeras, descubrimos o que le hace falta una pieza o simplemente que a la primera de uso, se estropeó. Por supuesto que no estamos dispuestos a tirar así como así nuestro dinero a la basura y recurrimos a todos los clósets y cajones para encontrar esa pequeña pieza que ajuste a la perfección y que haga que el artefacto funcione con normalidad.
There I fixed it es un blog que recopila fotografías de aquellas soluciones curiosas que las personas se inventan con materiales caseros para reponer o hacer nuevos artefactos que les resuelvan la vida en casos extremos.

Con imágenes de este sitio y de seeifxedit.com, en De10.mx te mostramos 10 fotografías de esos arreglos que la gente realiza gracias a su imaginación
Siempre que queramos talar un árbol que se encuentre en nuestras casas, necesitaremos pedir permiso a las autoridades correspondientes. Aunque los dueños de esta vivienda seguro les molestaba la presencia del arbusto, encontraron una solución algo peculiar. Una obra silimar a las realizadas por Edward "manos de tijera".
Si quieres que el pasto de tu casa siempre se mantenga verde y crezca de manera adecuada, conecta una botella a una manguera, hazle un par de agujeros y tendrás un aspersor, sin necesidad de gastar mucho dinero.
Invitaste a comer o a cenar a alguien en tu casa y quieres lucirte con un postre de lujo, sólo que hay un problema. Ese delicioso pastel que viste en la revista necesita pasar por el brazo de la batidora, la cual no tienes. Un taladro y unas tijeras en la punta resultan ser el sustituto ideal.
Recién acabas de adquirir una bicicleta y desafortunadamente perdiste el manubrio. Un bastón podría fungir de estabilizador en tus trayectos.
Chocaste y para tu mala suerte te rompieron una calavera. Esta persona, quizá, no ha tenido ni el tiempo ni el dinero para llevar el coche al mecánico y prefirió que dos linternas sean las que provean luz en la carretera.
Los cables de corriente no sólo te pueden sacar de un apuro si un día andando por la calle te quedas sin batería. También sirven para segurar aquella puerta que ya no cierra.
 
¿Quieres lucir en forma, pero no tienes ni el tiempo ni el dinero necesario para acudir al gimnasio? Aquí tienes la solución. Botes de pintura de todos los tamaños rellenos de cemento son los suplentes perfectos de mancuernas y pesas. Seguro que has visto a más de una persona que los ha utilizado.
A lo mejor esta persona creyó que un gancho con dos focos podría ser una lámpara muy al estilo art-pop, con un cierto toque de minimalista.
Si eres de los que odias la comida china porque no te gusta o no sabes cómo utilizar los palillos chinos, dos tenedores unidos se asemejan a este utensilio. Te asegurarás de que no habrá fugas de comida.
Seguro que en la secundaria, alguna vez realizaste el experimento del motor de combustión hecho con latas de papas, pero jamás imaginaste que alguien extrapolaría dicho ensayo a un auto de verdad.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)