He-man


He-Man hacía que Clark Kent pareciera un maestro del disfraz: con sacarse la remera y broncear su piel un poquito, ningún habitante de Eternia relacionaba al tímido príncipe Adam con el valiente protector del Castillo Grayskull.


Las aventuras de He-Man transcurrían en el planeta Eternia, lugar en donde convivían los desarrollos tecnológicos con una ambientación medieval, aunque mucho más limpia.

El príncipe Adam llevaba una vida tranquila en el palacio, junto a su tímido tigre Cringer y Orko, un duendecillo volador que se las daba de mago y no podía realizar un truco correctamente ni aunque su vida dependiera de ello.

Adam era hijo del rey Randor y la reina Marlena. Un dato que pocos recuerdan es que Marlena era una astronauta de la Tierra que se había estrellado en aquel lejano mundo y ascendió hasta la realeza a toda velocidad.

En Eternia se encontraba el Castillo Grayskull, un edificio lleno de magia y de una hechicera disfrazada de ave, que un día eligió a Adam como protector de todo ese poder. El asunto era sencillo: con sólo elevar su espada al cielo (¿dónde la guardaba?) y pronunciar "¡Por el poder de Grayskull!", se transformaba en He-Man.

"Transformar" es una palabra muy fuerte. La única diferencia entre Adam y He-Man era que el héroe tenía un bronceado y sus pectorales y abdominales al aire. Quizás fueran estos músculos los que distraían a sus padres y amigos de toda la vida, que no descubrían la facilísima identidad secreta.

Pero había más, porque He-Man compartía parte de ese poder con el delicado Cringer, quien quedaba transformado en un tigre machote y de armadura, llamado Battle-Cat. Aunque enseguida dejaba que He-Man se subiera en su espalda.

Ambos luchaban contra el temible Skeletor, quien cada semana enviaba a un nuevo enemigo a combatir contra He-Man, quien casualmente lo enfrentaba junto a un nuevo amigo y en ocasiones manejando un nuevo vehículo.

Esta proliferación de personajes no responde a un buen trabajo de la gerencia de Recursos Humanos sino a un fin mucho más ruin: lograr que los niños compraran juguetes de todos y cada uno de esos seres.

La serie se emitió entre 1983 y 1985, y desde entonces tuvo varios intentos de remakes, impulsados en parte por los niños nostálgicos de aquellos años. Ninguno llegó tan alto como el primero, y ninguno vendió tantos juguetes



Sony finalizando acuerdo con Mattel, ‘He-Man and the Masters of the Universe’ pronto en pantalla grande

he_man_teaser_style_by_nebezial
Primero se filmó una película, luego se olvido, se planteo hacer otra, se revisó y se desechó,  Warner Bros los abandonó y pensamos que no habría mas, pero la casa de juegos Mattel tiene otros planes y todo apunta hacia Columbia Pictures de Sony.
Dark Horizons dice:
Sony Pictures esta finalizando el acuerdo con Mattel para obtener los derechos de  “He-Man and the Masters of the Universe” según Variety. 
El film girará entorno a como el príncipe se transformó en He-Man y en sus batallas contra el maligno Skeletor 
Así que a los seguidores del príncipe de Ethernia, si le tomaron algo de cariño al trabajo que estaba escribiendo Justin Marks y Evan Daugherty junto con el productor Joel Silver (The Matrix), pues te lamentarás al saber que todo eso será tirado a la basura y Sony iniciará desde cero.
Escape Artists se encargará de supervisar el proyecto para Sony y ellos han sido responsables de las últimas encarnaciones de The Taking of Pelham 123, Knowing, Seven Pounds, y The Pursuit of Happyness.
Aun no se escuchan nombres de escritores ni directores, mucho menos actores en la producción

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)