5 cosas que hariamos los Uruguayos antes que se acabe el mundo

Esta es una recopilación de los amigos de Cuasiperfecto BLOG http://www.cuasiperfecto.com/, de las 5 cosas que todo uruguayo haria antes del fin del mundo

Sin lugar a dudas hacer un TOP 5 de cosas que haríamos los uruguayos el día antes de que se acabe el mundo, es fascinante. Pero la principal contra es que habría que poner cerca de 100 cosas, ¿como resumir 100 cosas en 5? Todavía no le encontré una respuesta, pero podríamos hacer un breve resumen. Un ejemplo claro es saber como mierda hizo el ´Piñe´ para triunfar con esa caripela. También como hizo Omar Gutiérrez para triunfar en la televisión con formatos tan pedorros,  un uruguayo se preguntaría si hay coincidencia entre ser los primeros en el mundo en cáncer de laringe y tomar el mate a mil grados Celsius. Una hincha de peñarol normal celebraría que su cuadro es el ultimo en estar entre los cuatro primeros de la copa libertadores. Otro ejemplo seria que Gorzy festeje que Uruguay es la mejor cuarta selección en la historia de los mundiales. Pero también nos iríamos de esta vida sin ver a Claudia Fernández conducir un programa para niños. Si, Claudia Fernández. En la historia de la televisión uruguaya, nunca tantos papas hubieran deseado llevar a sus hijos a un programa infantil. Pero, como el mundo se termina mañana, todos nos quedaremos sin ver dicho acontecimiento.
  A continuación va un pequeño conteo de cosas que los uruguayos haríamos el ultimo día en esta vida. Aclaro, el ranking no tiene un carajo que ver con la introducción, pero como no se me ocurría nada y ustedes no van a leer un pomo. En fin, saludos y un muy feliz ultimo día en esta tierra. Y no se olviden, a cogeeeeeeer que se acaba el muuuundo.

5. Tomar mate: Sin lugar a dudas, un uruguayo que no tome mate el último día de su vida no es uruguayo. Obviamente con Canarias la yerba bien uruguaya hecha en brasil.
4. Comer Dulce de Leche: Amigos, otro ítem que tenemos que aprender es que si no se come una cuchara de dulce de leche llena hasta el tope. No se es uruguayo el día del juicio final.
3. Escuchar la discográfica de Zitarrosa: El que no escucha la discografía entera de Zitarrosa el día del juicio final, no esta pronto para irse de esta vida.
2. Caminar por la rambla: Loco, caminar por la rambla, hacer algo bien de uruguayo, en ningún otro lado del mundo tienen la rambla que tenemos nosotros. Claro, no en todos lados esta lleno de planchas como acá.
1. Todo junto: Tomar mate caminando por la rambla escuchando la colección entera de Zitarrosa comiendo una cucharada de dulce de leche mientras miramos los planchas.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)