El otro hombre


CBS presentó la próxima temporada de Two and a Half Men, con el actor Ashton Kutcher en reemplazo del polémico Charlie Sheen, a quien ni siquiera mencionaron en el lanzamiento.


Ni el nombre de Charlie Sheen ni imágenes de él aparecieron en los promocionales de la nueva Two ans a Half Men, en la que se incorpora Ashton Kutcher. 

Kutcher se presentó en público por primera vez con los co-protagonistas de la serie John Cryer y Angus T. Jones.

El actor, que cobrará medio millón de dólares por episodio, dijo que en sus trece años de carrera jamás había recibido tantas felicitaciones por un trabajo y afirmó que es como "ganarse la lotería".



El día antes del lanzamiento, Kutcher publicó en Twitter una foto no oficial del trío cómico que intentará continuar con el éxito de una de las series más populares de los últimos años.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)