"Gold Cobra" , Lo Nuevo De Limp Bizkit

En una entrevista exclusiva de la famosa revista Kerrang, el líder de Limp Bizkit, Fred Durst, ha revelado el título del próximo álbum de la banda.

Durst reveló a la oficina de K! el título del disco que será el sucesor de "The Unquestionable Truth (Part 1)" de 2005, una hora antes de publicarla en su página de Twitter. 
"Pensamos que teníamos que decírselo a Kerrang! antes que a nadie todos", dice Durst. "Estoy listo para hacer este post en Twitter, pero pensé que sería mejor llamar a ustedes primero".


"El nombre del nuevo álbum de Limp Bizkit será Gold Cobra", continúa. "Estamos a poco tiempo de revelar el significado del título en las próximas semanas. Las cobras son muy venenosas. Desearía que el nombre fuera mucho más largo, un título más ridículo , pero el nombre Gold Cobra es tan ridículo que vamos a querer tenerlo ahora mismo. "


"Gold Cobra" será lanzado a principios del año siguiente a través de Flip / Interscope / Polydor.
Hace unas semanas en su pagina de Twitter, Fred Durst nombró a Argentina como una de las fechas de su gira sudamericana en los primeros meses del próximo año. ¿Será en el Quilmes Rock 2010?


Fuente: http://www2.kerrang.com/2009/11/world_exclusive_limp_bizkit_na.html

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)