Paul McCartney murió en un accidente de tráfico el 9 de noviembre de 1966?

¿Que ocurrió después de su muerte? Brian Epstein, el manager de los Beatles, anunció que no se harían más conciertos ni actuaciones en directo. Los Beatles y su discográfica se negaban a desaparecer. Debían buscar un sustituto de Paul, e hicieron un concurso de "Dobles de Paul" en Invierno del 66. Este concurso no tuvo oficialmente ganador pero sí que lo tuvo: se llamaba William Campbell y era canadiense, y a partir de ese momento fue el doble de Paul a cambio de una considerable suma de dinero.

Desde ese momento los Beatles dejaron pistas en todos sus posteriores discos, en recuerdo al fallecido Paul McCartney, y para que los fans nos hiciéramos poco a poco a la idea de que Paul estaba muerto. (original de paulisdead.es)
Pero este polémico tema también tuvo un documental donde supuestamente el mismo George Harrison deja grabada en una cinta de audio su confesión sobre la muerte de Paul Mccartney, el documental tiene como titulo “Paul is really dead (2010)” y lo puedes ver online aquí

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)