Videos infraganti captan 10 travesuras de oficina

Horarios, cuentas, informes que entregar a tiempo, son unas de las tantas cosas por las que día con día nos estresamos y que finalmente y sin que haya más que hacer, son parte de cualquier trabajo.
Existen decenas de ejercicios y técnicas que tienen como objetivo eliminar o disminuir esos momentos de desesperación y poco ánimo durante el horario laboral, aunque unos momentos de risas y diversión podrían y generalmente suelen ser el remedio de los malos ratos.


Aquí en De10.mx te presentamos algunas que se han cometido en las oficinas, que aunque puedan resultar para algunos pesadas, sin duda generaron muchas sonrisas y un gran rato de diversión.
De seguro te acuerdas de esa cadena de correos electrónicos que nos hace mucho eran sumamente populares. Esas que al principio mostraban un mensaje interesante y que justo cuando estabas sumamente concentrado, aparecía una imagen terrorífica, la cual te provocaba un susto, a esta mujer sus compañeros de trabajo le enviaron este mail. Mira su reacción.
  
Este hombre sí que tenía el pretexto perfecto para no hacer sus labores. Sus compañeros sí que debieron de haber tenido mucho tiempo libre para hacer esto.
  
¿Cómo reaccionarias si un día llegaras a tu escritorio y te encontraras con que todas tus cosas están pegadas?
  
Esta video es de un programa de bromas. Se centra en una mujer que hace la limpieza en una oficina, sólo que con un atuendo poco común.
  
Siguiendo con los programas de bromas, a uno se le ocurrió poner en aprietos a los hombres de una oficina que perdieron la concentración de sus labores por culpa de la ropa interior de sus compañeras.
  
O que te parece este hombre que queriéndose hacer el gracioso, tapizó el lugar de uno de sus compañeros con papel aluminio.
  
Esta idea es ideal para que la pongas en práctica con alguien de tu trabajo que quizá no te simpatice del todo.
  
No sabemos si esta gente se llevó una sorpresa o un susto, al encontrarse con algo nada común en el inodoro, todo gracias a un compañero chistoso.
  
Qué impresión la que sufrieron estas personas que inocentemente entraban a un baño público que parecía ser una puerta hacia otra dimensión.
  
Y este ejemplo es para los más osados. ¿Qué sucedería y aflojaras la silla de tu jefe? Seguro una imagen como esta, aunque las consecuencias serían inciertas.
¿Te animarías a hacer alguna broma como estas a tus compañeros de oficina?

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)