10 famosos que se arreglaron los dientes


Al igual que otras partes del cuerpo, los dientes también dicen mucho de tu personalidad, además lucir una sonrisa sana y saludable, nos ayuda a tener confianza y seguridad en nosotros mismos y pueden llegar a determinar nuestra autoestima.
Desafortunadamente, la genética no nos concedió a todos, una sonrisa perfecta y la mayoría tenemos algunos defectos que nos gustaría corregir para sonreír sin remordimiento. Hay famosos que no se libraron, por eso con base en antesydespues.com.ar y nosotras.com, escogimos a 10 famosos que invirtieron en la corrección de sus dientes.

Seguramente, y más siendo mujer, en lo que menos te fijaste cuando se dio a conocer Tom Cruise, fue en sus dientes. Por si no lo recuerdas, en sus épocas de juventud, el galán de Hollywood de los 90, no podía sonreír plácidamente, pues su boca no resultaba nada atractiva.
Hasta hace no mucho, el actor recurrió a tratamientos de ortodoncia, como los frenos (brackets y paladares) para corregir la postura de sus incisivos centrales. Cruise utilizó correctores invisibles, que son paladares transparentes, que con tiempo, van modificando la morfología de los dientes.Ortodoncia Nischli ofrece este tratamiento, basándose en la técnica denominada Invisaligncuyo precio ronda entre 25 y 35 mil pesos.
En el 2008, 50 Cent decidió renovar su imagen, incluidos los dientes. El rapero sufría de diastema: separación que puede existir entre dos dientes. El también actor la padecía en los incisivos superiores y centrales, algo que no le hacía ver del todo bien.
Existen varios métodos para solucionar este problema. Los tradicionales, que pueden llevarte meses e incluso años para lograr el resultado, o aquel en el que se utilizan carillas, con el cual en pocas semanas te verás perfecto. Life Secret es un centro aquí en el Distrito Federal, que se especializa en el segundo tratamiento. Cada pieza, en promedio, cuesta alrededor de mil 200 pesos.
Luis Miguel se caracterizó durante muchos años, precisamente por tener diastema, y eran parte de su personalidad, sólo que al cantante parece que no le agradaba mucho esta imperfección, y un buen día decidió arreglarla.
Cuando saltó a la fama, Cheryl Cole prefería mantenerse alejada de las cámaras y es que tenía unos dientes caninos muy similares a los de un vampiro. La manera de corregirlo es también por medio de carillas, las cuales "rellenan" esa parte del diente que parece no existir. El Consultorio Dental de la UNAM llevan a cabo este servicio.

Demi Moore no era perfecta del todo. Hace unos años no lucía una sonrisa tan aperlada, y además la posición de sus dientes, era escalonada, es decir, los dos  centrales superiores tenían mucho mayor tamaño que el resto.
Unas fotos subidas a Twitter demostraron que la actriz intercambió sus piezas naturales por unas artificiales, gracias a una pequeña cirugía de implantes. Si tienes el mismo problema que Demi y quieres corregirlo, en Unidad Médica y Dental Universidad, pueden realizarte los implantes por un costo aproximado a 9 mil pesos.

En sus años de Hannah Montana, Miley Cyrus lucía unos dientes poco atractivos, ya que estaban disparejos y de con formas irregulares. Utilizó unas fundas de porcelana, las cuales son como pequeñas bolsitas que cubren los dientes, y el asunto queda arreglado. Cada una cuesta alrededor de mil 500 a dos mil pesos y en Clínica de Salud y Estética Dental Yelic puedes checar esta opción.

Quién no quiere lucir unos dientes aperlados, perfectos como Catherine Zeta Jones. La mujer de Michael Douglas recurrió a un blanqueamiento total de dentadura. Este puede realizarse a dientes internos o externos, o bien a sólo uno, aquel que haya perdido su color natural. Como diceblanqueamientodetnal.com, puede hacerse con peróxido de carbamida o de hidrógeno.Odontología Familiar es una clínica que te ayuda a recuperar el tono de tus dientes por aproximadamente tres mil pesos.

Noel Gallagher, integrante de la banda británica Oasis, hasta hace no mucho lucía unos dientes sumamente descuidados, pues además de tenerlos separados, todo indicaba que su higiene bucaldejaba mucho que desear.  Afortunadamente recurrió a un especialista y hoy luce una dentadura que raya prácticamente la perfección.

A la que no sabemos si le benefició o perjudicó el cambio es a Hillary Duff. De por sí tenía unos dientes grandes y cuando bajó de peso, su rostro se le afiló, lo que provocó que se le vieran enormes. Según farandulista.com, la actriz y cantante se sometió a una cirugía para recortar las raíces de su dientes, otros simplemente dicen que recurrió a coronas. En clínica Montesinosencontrarás a grandes expertos que podrían resolver este problema. Dependiendo del material será el costo, pero puede ir de los 800 a 3 mil pesos.

Carlos Tévez posee un talento inigualable dentro de la cancha, aunque es uno de los futbolistas menos agraciados de todo el mundo. Cuando era niño perdió parte un diente incisivo mientras jugaba con un grupo de amigos.
El hecho poco le preocupó, pues para él, el aspecto físico es lo menos importante. Claro que cuando llegó a Inglaterra para jugar con el Manchester United, lo primero que hizo fue corregir esta imperfección.
¿A quién le ayudó el cambio en su dentadura?
¿Conoces otros casos?

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)