Las Escenas Mas Tristes de las Peliculas y de las Series

1. Toy Story 3
 Andy comienza la  y regala sus viejos juguetes a su vecinita, quien promete cuidarlos para siempre. Finalmente se despide diciendo "Gracias chicos".






2. La vida es 

El  de aquel inoscente  entre  e hijo que deja un sabor amargo de injusticia y tristeza.


 


 
3. Siempre a tu lado
Toda la película es triste. Es la  de un  de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.

 

 

4. El Rey Leon
Mufasa pierde la vida al salvar a su hijo Simba. En esta escena se mezclan diferentes sentimientos encontrados como la relación padre e hijo y la valentia de salvar a su progenitor dando así su propia vida por la maldad y la envidia de su propio hermano cuando le pedía su ayuda.




5. El niño del pijama a rayas
El final es realmente triste, en si porque se trata de dos chicos en un infierno que que ellos realmente no terminan de comprender.




6. La historia sin fin
 
 
Atreyu y Artax cruzan el pantano de la tristeza, pero en el  Artax comienza a hundirse en el lodo, haciendo que Atreyu pierda a su fiel amigo.




7. Diario de una pasión (Notebook)

"Te escribí 365 cartas, todos los días durante un año".





8. El náufrago
Tom Hanks pierde a quien fue su fiel compañero durante todo el  perdido en la isla, el señor Wilson.





9. Futurama
El perro vagabundo amigo y compañero de Fry se queda esperando en la puerta de la pizzeria, pero por el inconveniente del viaje en el tiempo, Fry nunca regresa
 





10. Inteligencia Artificial

David pide ser un niño real.

 



12. Milagros inesperados

Ejecución de John Coffey.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)