10 momentos XXX en películas de Disney

[mensajes subliminales[5].jpg]
Lo primero que se nos viene a la mente al pensar en Disney es que esta es la industria artífice de cientos y cientos de productos cinematográficos y televisivos, en su mayoría animados, cuyo propósito es entretener y educar a los niños.
Durante años, los protagonistas de sus historias nos han dado ejemplos de valores como la amistad, la valentía, la lealtad, el amor, el respeto, entre otros, que prácticamente nos suena imposible que algunas de sus cintas escondan ciertos mensajes de índole sexual.
Durante años, se ha discutido si en realidad Disney lanza mensajes subliminales explícitos sexuales, ¿lo harán con la intención de captar público adulto o simplemente por diversión y ver cómo reacciona la gente?. Hasta ahora, la compañía no ha reconocido tal esta acusación.
Como sea, abc.es y tintadigital.org recopila 10 películas de Disney que contienen alguno de estos mensajes.

En la película Bernardo y Bianca de 1977 se cuentan las aventuras de dos ratones que forman parte de la Sociedad Internacional de Rescate y que intentan ayudar a una pequeña niña huérfana que ha sido secuestrada.
Aunque parece ser una película para niños, como indica videosubliminal.blogspot.com, a los 28 minutos de la película se observa que los roedores viajan en el lomo de un albatros y pasan entre edificios. A velocidad normal es imposible percatarnos de ciertos detalles como el de la foto de una mujer desnuda que está puesto sobre una ventana.
Una de las escenas más comentadas de Disney, por su contenido sexual,  es cuando en El Rey León, Simba, ya mayor, quiere hablar con su padre muerto. Al no poder hacerlo, el felino azota su pata en el piso y por ello se forma una nube de polvo que se levanta sobre el aire y que claramente forma la palabra sex (sexo en inglés).
Además, fanáticos de esta historia se dedicaron a traducir del swahili al español los nombres del los protagonistas de la película y descubrieron que Pumba tiene tres acepciones y una de ellas precisamente es "semen".
  
¿Quién engañó a Roger Rabbit? es una película de 1988, que fue producida por Disney, junto con Touchstone y Amblin Entertainment. En su momento causó mucha expectación pues era curioso ver cómo dibujos animados convivían en la misma cinta con humanos.
Como buen homenaje al "Cine Negro" está el personaje de la Femme Fatale, Jessica Rabbit, una mujer seductora y atractiva que vuelve locos a los hombres. Es ella quien protagoniza una escena sexual cuando sufre un accidente de auto, ella sale disparada y si se ve pausadamente la escena, notarás como el dibujo va abriendo las piernas y llega distinguirse que no trae ropa interior.
  
La Sirenita se le atribuyen varios mensajes sexuales subliminales. Hay quienes encontraron que en el póster promocional y carátula de la película, la estructura del castillo del rey Tritón se asemeja a miembros viriles.
También hay una escena, de cuando el príncipe Eric se casará con la malvada Úrusula, la cual se ha convertido en una atractiva dama,  donde al padre que celebrará la ceremonia, en una primera toma, pareciera tener una erección, aunque imágenes posteriores demuestran que pudieran ser sus rodillas.

  
En Aladino existe una controversia que hasta ahora no ha quedado demasiado claro. En la escena en donde el muchacho, ya convertido en todo un príncipe, se encuentra en el balcón para hablar con Jazmín e invitarle a dar un paseo en la alfombra voladora, el tigre mascota de la princesa sale para que deje de molestar a su ama. Aladdin quiere calmar al felino diciéndole: "good kitty, down boy" ( gatito bueno, tranquilo), aunque hay quienes aseguran que claramente se entiende "good teenagers take off your clothes" (buenos adolescentes, quítense la ropa).
  
No sabemos si en la versión en inglés encontremos lo mismo, lo que sí es que en Hércules,versión española, hay una chica rubia que cae rendida ante los encantos del héroe y se lo expresa de una manera muy sexual.
  
Hay algunas personas que se han detenido a analizar la última entrega de la saga Toy Story y han hallado ciertas tomas que podrían aludir a un contenido sexual. En el siguiente video verás a Woody en el baño, si miras detenidamente el ambiente podrías llegar a la misma conclusión del autor de este clip.
  
O este otro en donde el vaquero intenta escapar y al voltear hacia la puerta, en la mochila puede apreciarse a una muñeca que se encuentra en una posición sugerente.
  
En La Bella y la Bestia, además de la protagonista, habitan muchas otras chicas en la aldea. Todas ellas lucen una cabellera rubia y vestidos escotados. En el siguiente video, en el minuto 1:26 se ve como el hombre que vende no puede quitarle la mirada de encima a la mujer que va a su puesto.
  
En el este video, durante los primeros dos minutos, descubrirás como este filme animado hace referencia en varias ocasiones a la palabra sexo, además de que encontrarás otro tipo de contenido subliminal que se manejan en la cinta.
  
El jorobado de Notre Dame, la historia de Cuasimodo, un hombre que vive en el campanario de la catedral de Notre Dame, en París, alejado del mundo, debido a su aspecto físico. Este hombre conoce el amor luego de conocer a Esmeralda, una mujer bella que cautiva a cualquiera.
De esta novela del famoso escrito Víctor Hugo, Disney decidió hacer una versión en dibujos animados en 1996, y tampoco se salva de aquellos que le han encontrado altas dosis de contenido sexual, principalmente en la protagonista.
  
Art Attack fue un programa producido y transmitido por la cadena de televisión Disney Channel, en donde se le enseñaba a los más pequeños de la casa a hacer manualidades sencillas y a la vez muy impresionantes e ingeniosas, con materiales de casa que están a la mano de todos.
En dicho programa existía un personaje que era una marioneta de un busto tipo clásico, de esos que encontramos en cualquier museo. Alguien lo vio detenidamente y encontró esto en su cabello.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)