Ver en vivo Peñarol vs Santos - Final de la Copa Libertadores de América

final copa libertadores en vivo peñarol santos

Peñarol y Santos se disputarán la Copa Libertadores de América. Después de 23 años el Estadio Centenario de Montevideo vuelve a ser escenario de una final de de América.

En Requechando podés ver en vivo por internet la final de la Copa Libertadores en cualquier parte del planeta!

 
Miércoles 15 de junio de  - 21.50 hs
 Centenario de Montevideo
Peñarol (Uruguay) - Santos (Brasil)
Peñarol vs Santos en vivo online

Algunos enlaces recomendados para leer:

Si Peñarol sale campeón de la Libertadores...

Un recuento histórico de Peñarol en la  de América.

Diego Aguirre: "Que sea un recuerdo imborrable"

De cara a la final copera de mañana entre Peñarol y Santos, Diego  se mostró ilusionado. El entrenador mirasol, que aseguró disfrutar este momento y sentirse un privilegiado, habló de "ilusión" y afirmó que no habrá sorpresas en cuanto a la conformación del .

Peñarol cerca del cielo

Peñarol está en la final de la  Libertadores tras  2-1 con Vélez, en un partido como para contárselo a los nietos

Pese a las cenizas, Santos llegó a Montevideo para jugar la primera final

En el mediodía uruguayo, el plantel paulista arribó al Aeropuerto de Carrasco ya se concentra a la espera de los primeros 90 minutos ante Peñarol que comenzarán a definir al mejor de la Copa Libertadores. La terna arbitral quedó varada en Asunción

Santos - Peñarol: una final con mucha historia

Brasileños y uruguayos son los grandes finalistas de la actual . Entre las dos institucionesganaron siete ediciones y entre ellos se repartieron las primeras cuatro que se pusieron en . Si "El Manya" sale llegará a seis e igualará la línea de . Además, ya se enfrentaron en la definición de 1962...

Diego Forlán recibió carné de socio vitalicio del Peñarol

"Al Peñarol lo sigo por la tele, por  (por Requechando.com) y estoy siempre enterado de cómo le va al equipo", aseguró el uruguayo, que presenciará el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Spot de Peñarol - El Hit del Momento


Recuerden: para invitar a sus amigos a visitar ésta publicación y ver la final por internet clickeen el el botón Me Gusta de Facebook o en el +1 de Google o Twitteenlo. También pueden enviarlo a cualquier mail en el botón "Enviar" de Facebook.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)