Clip #1 de Captain America: The First Avenger, dos featurettes detrás de las cámaras e imágenes promocionales Dunkin’ Donuts

La película “Captain America: The First Avenger” (“Capitán America: el primer vengador”) es el próximo estreno de superhéroes en Estados Unidos y es por eso por lo que desde Marvel van a empezar a darle bombo en estos escasos 26 días que quedan hasta su estreno al otro lado del océano.
El material que hoy nos llega es muy diverso. Para empezar el primero (de espero que sean pocos) de los clips de la película en el que vemos como el Peggy Carter dirige a Steve Rogers a una tienda de antigüedades, que por lo visto en anteriores trailers, me pega que sea el escondrijo del laboratorio donde le sometan a la transformación.
Continuamos con dos featurettes, de detrás de las cámaras de la película, donde vemos imágenes de la película mezclado con comentarios de actores, productores… El primero está centrado en el escudo del capi, y el segundo en el personaje de Steve Rogers y la relación que surgirá con Peggy Carter.
Para finalizar, unas imágenes promociales lanzadas en una campaña realizada junto a la famosa compañía de donuts Dunkin’ Donuts.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)