Secretos ocultos en películas y programas de Tv

Este Post trata de una pequeña recopilación de secretos escondidos dentro programas de Tv y peliculas del cine. algunos relizados por el simple hecho de hacerlos, otros con un proposito oculto detras, lo cierto es que algunos ya fueron descubiertos y seguro habran otros que esten por ser conocidos, acá están algunos de ellos. 
Rostros Ocultos y mujeres desnudas en carteles de películas. 

 


 

 

La mayoría de nosotros no podemos verlos a menos que detallemos bien y hasta dos veces esos carteles de películas, cortos de Tv, etc. Así que es fácil pasar por alto las cosas que se esconden en esos carteles, al parecer hechos solo por el simple placer de hacerlo. 

 


Por ejemplo, veamos el cartel de la cuarta película de Indiana Jones:





Ahora echemos un vistazo más de cerca a la parte estrecha entre los ojos del cráneo y se puede ver claramente un rostro oculto.





Parece ser un rostro o algo? Más de 6 meses antes de que la película se estrenara, el grupo de marketing de la película debió haberlo hecho secretamente pero por que solo ellos lo saben?

Por otro lado la campaña de marketing de la película Cloverfield, estaba llena de códigos secretos, juegos de realidad alterna y gente extraña, al examinar con cuidado los fotogramas del tráiler de la misma, se puede notar que hay una imagen muy bien escondida del monstruo en el cartel.





Si nos fijamos en el humo en la parte inferior derecha, podemos ver la mitad de una cara. Al hacer un acercamiento y centrar la imagen del cartel, se vuelve más claro alli se puede ver el rostro.







Es la cara del monstruo de la película, o algo.


Pero ninguno de estos se compara con el cartel de El silencio de los Inocentes. ¿Se acuerdan de la polilla de la Calavera? sólo aparece unos 10 minutos en la película, pero esta se ve por todas partes en los carteles.





Claro, que en realidad aunque aparece poco en la película esto tiene un motivo pero cual? Seria por una elección estilística, tal vez? ¿Por qué no verla más de cerca?





La verdad es que eso no es una calavera en absoluto. Son las siete mujeres desnudas dispuestas para parecerse a una calavera, una pequeña imagen de una famosa fotografía de Salvador Dalí tomada por Phillippe Halsman.





nada de lo que pueda hacer Dalí pareciera ser raro.


En el cartel de la película de terror The Descent, indie utiliza la misma foto para hacer publicidad.





Esta es realmente la única parte buena de la película para ver.
 




 

La próxima película de Pixar siempre está escondida en la anterior 

 


 


 

No es de extrañar que algunos directores les guste dar un pequeño adelanto o pista de la siguiente película en sus acciones anteriores. Por ejemplo David Fincher le creó una cuenta de Facebook a Tyler Durden antes de filmar la Red Social. 

 


 


Pero lo de Pixar ocurre de forma recurrente en sus películas. A los productores de pixar por lo visto les gusta utilizar para sus nuevas producciones personajes de sus películas anteriores que ni siquiera son notados en las mismas. Como por ejemplo el camión de Pizza planet el cual aparecio en varias las películas de Pixar antes de salir en Toy Story...





De lo antes visto podemos observar, otras referencias futuras, como por ejemplo la que apareció en monster inc. Si observan detalladamente, van a encontrar. Una referencia a la película Buscando a Nemo (2003) y tuvo su primera aparición en Monsters, Inc. (2001)...





Mr. Increíble fue visto en un comics antes de salir en su película...





Y antes de que tuviera los ojos, Doc Hudson de Cars (2006), apareció en los increíbles cuando los superhéroes luchaban contra el robot gigante...





O como la sombra de la rata Remy corriendo en Ratatouille, es Dug el perro que se asusta por todo.





O el nuevo personaje de Cars 2 McMissile, quien fue presentado en la pared de Andy en Toy Story 3...





En estos momentos Pixar está trabajando en una secuela de Monsters, Inc, cuya trama se va a desarrollar en una universidad para monstruos, y que podríamos titular imaginariamente los Monsters inc van a la Universidad. A pesar de que sabemos que planean la gente de pixar. Si miramos lo suficientemente cerca, podríamos averiguar aun mas alla, es decir de qué se va a tratar la próxima película que harán despues de esa.


 




 

Hay una película Escondida en Los Simpson, y un lenguaje oculto en Futurama 

 


 


 

Recuerdan a Rainier Wolfcastle, la estrella de acción al estilo Schwarzenegger que ha aparecido en Los Simpson desde la temporada 2. Las primeras apariciones de él en la serie fue como Wolfcastle, un famoso, detective cañón suelto al estilo también conocido como McBain. Sus apariciones siempre han sido de unos pocos segundos durante la transmicion de la serie. 

 


 

Vive con una ametralladora en la mano


Pues resulta que si se ponen juntos los fragmentos donde aparece McBain entre 1991 y 1993, se forma una trama coherente con un principio, medio y un fin es decir una pelicula completa, alguien se tomó la molestia de editar el conjunto de fragmentos para develar el secreto.







En una entrevista realizada al productor de los Simpsons Al Jean, el mismo dijo lo siguiente referente a la película y al personaje de MacBain el dijo que la participacion del mismo: Siempre fue concebida solo como pequeños fragmentos melodramáticos de una película más grande, pero nunca realmente como una gran película. Sin embargo, al ver el resultado editado es una mini-película. En primer lugar vemos McBain discutir con el jefe de la policía porque no puede ir por el Senador Mendoza. Entonces el compañero de McBain es asesinado por los matones de Mendoza, lo que provoca que McBain realice planes para vengar la muerte del mismo. Entonces vemos a McBain infiltrarse en la mansión de Mendoza consiguiendo capturar a sus matones, quienes le aseguran a McBain que Mendoza está muerto, pero el héroe hace un inesperado hallazgo ve a Mendoza y enseguida empuja al malo de la película desde lo alto de un edificio el cual cae sobre un camión que explota.




Como toda película de acción de 8va no vale nada.


Pero cuando se trata de secretos en dibujos animados innecesariamente complicados y furtivos, hay que quitarse el sombrero con Futurama. En muchos episodios, se pueden ver iconos que aparecen al azar en el fondo, como una especie de lengua extranjera como el grafiti que se ve aquí.





O el letreo con signos detrás de Bender aquí.





Aunque paresca mentira todos estos carteles son completamente traducibles. En realidad, hay dos idiomas extranjeros ocultos en el programa: El primero es exactamente igual a nuestro alfabeto sólo que con símbolos diferentes, pero el segundo es un código más complejo en donde las letras tienen un valor numérico y donde las mismas son dada por la suma de los valores anteriores;
Sorprende que los escritores de un programa de humor, hagan el esfuerzo de crear un nuevo lenguaje sólo para el uso de algunas bromas de fondo, y que muchas veces ni siquiera es notado o que la mayoría de las veces no tienen ni sentido.Y aunque paresca mentira los escritores de Futurama también inventaron un nuevo teorema matemático.

Esto ocurrio en un episodio, donde todos los personajes cambiaron de cuerpo con una máquina llamada Body -Change, pero esta maquina solo podia hacer cambios de cuerpos de forma par, es decir solo a dos por ves, pero resulta que la cantidad de personajes que cambiaron de cuerpo daban un numero impar 13. Con el fin de encontrar una manera de que todos los personajes en total 13, obtuvieran de nuevo sus cuerpos de origen, los escritores crearon una nueva fórmula matemática, que en realidad funcionaba. Incluso esta fue mostrada completa en el episodio, en caso de que no lo crean es esta.


 




 

Ocultaron la trama de la Pelicula Iron Man en otro idioma 

 


 


 

Y esto sucede al comienzo, cuando los terroristas que mantienen cautivos a Tony Stark, le envían un vídeo a su socio de negocios, y estos son oídos hablar en su propio idioma, sin subtítulos. Y al no necesitan subtítulos, se puede adivinar lo que están diciendo, de contexto se asume que simplemente están pidiendo un rescate o algo así. 

 


 


Pero una hora después de transcurrida la película, Tony ha traducido el video y nos enteramos que el giro de la película es más grande: Los terroristas estaban trabajando con su socio y supuesto amigo. Pero si te toco ser uno de los 65 millones de personas en el mundo que entienden urdu, el idioma que los terroristas estaban hablando, ya sabras desde el comienzo de la pelicula. que el giro completo de la misma se revela allí mismo en la escena de apertura.

Sin embargo, ninguna película ha sido más revelada en forma bilingue como la de John Carpenter, La Cosa. Recuerdan a los colegas extranjeros que se presentan junto con el perro en el principio, gritando incoherencias? Ellos no son borrachos, son simplemente noruegos. Y no solo están gritando incoherencias: estaban revelando toda la trama de la película.





En el contexto de la historia, tiene mucho sentido ya que ellos Gritan, dense cuenta los demonios están cerca, No es un perro es una cosa que imita a un perro, pero no es real ¡Escapen idiotas; Obviamente, los personajes no entendían ni una palabra.


 




 

Locuras ocultas en Apocalypto 

 


 


 

La información de referencia que es necesaria para este secreto es la siguiente: Mel Gibson is crazy. 

 


 


Tras el éxito de La Pasión de Cristo y ante la imposibilidad de hacer una secuela, sin agobiar considerablemente a los fans de la primera película, Gibson decidió dirigir otra película larga, violenta, y que se basa en una trama de cientos de años en el pasado y que se habla en una lengua antigua: Apocalypto. Esta trata de un problema muy grave, es una película trágica sobre los últimos días de la civilización maya. Sin embargo, tan pronto como el tráiler de la película fue mostrado al público, algunas personas notaron algo inquietante al respecto. si vemos de cerca y con cuidado el trailer ya al final, alrededor del minuto 1:45 podemos notar algo.






Se trata de un solo cuadro, por lo que, hay que hacer pausa rápidamente para verlo. Es alrededor de 1:45 - 46. Si lo haces bien, podrás ver esto





Al parecer, Mel Gibson puso una imagen suya de forma subliminal con la barba como la de Cristo, en el tráiler de su película. Como ya hemos mencionado, esto no es una comedia alocada - es tan dramática como la Pasión, aunque con más golpeteo de tambores y secuencias de persecución. Aceptar, que este secreto no está técnicamente en la película, y en realidad no es tan loco es una posibilidad, pero en la siguiente parte al buscar secretos en esta película, es un poco ma bizarro ya que emula a ¿Dónde está Wally ?, el personaje, de los libros para niños, el hombre vestido de rayas rojas y blancas con una tendencia a perderse en la multitud de personas.





En una escena de Apocalypto literalmente aparece, mientras la cámara pasa por encima de un montón de cadáveres, que por cierto es una escena particularmente espeluznante ... se puede ver en un solo cuadro a Waldo tendido entre los cadáveres.







Bueno, debe haber sido una broma.





Si seguro fue una broma eso dicen, pero si no fue solo una broma...


Entonces quedaria en dos posibilidades: A) Fue una broma dentro de una gran película de Hollywood, o B) un simple corte de escena creado con photoshop. Pero en realidad no se ve como Photoshop y hay media docena de otros avistamientos en YouTube. El marco fue eliminado de la versión DVD de la película, pero la toma original todavía sobrevive gracias a las miles de copias piratas que quedaron dando vueltas en la red. habra sido esto una broma de Mel Gigson solo el lo sabe ?


 




 

El gran Productor de cine John Landis te quiere ver el próximo miércoles 

 



 


 

2001: Una odisea del espacio es posiblemente una de las mejores películas que jamás se haya hecho, aunque nadie tiene idea clara de qué trata realmente. Y aunque ha influido a directores durante casi medio siglo, aún ni Kubrick podría haber predicho que línea seria usada y con la cual fue escrito el argumento de la película, y es que ni siquiera el guión daría lugar para decifrar uno de los más antiguos secretos en la historia del cine. 

 


 

Kubrick pudo ver en el futuro.


La Trama de la película gira alrededor de lo que no es más que una simple frase ¡Nos vemos el próximo miércoles, la cual es dicha por el padre de uno de los astronautas en una videoconferencia. Pero por que una línea tuvo ese impacto enorme en John Landis, para escribir el guion de la película. Y la cual fue su inspiración por qué?.. Bueno resulta al parecer que casi todos los sucesos terribles que le sucedieron en su vida fueron un precisamente en un miércoles (incluso su peor película; Blues Brothers 2000), fue terminada y estrenada un miércoles. Y esa frase ¡Nos vemos el próximo miércoles, al parecer provoca un impacto en el, y es usada por Landis en todas sus producciones, ahora a saber dios por qué si aparentemente le trae mala suerte?





La usa en todo, desde una película porno hasta en una película épica prehistórica. A lo cual surge la pregunta por qué lo hace.


 




 

Soundtrack oculto en la película Inception 

 


 


 

La trama de Origen se trata de insertar una idea furtivamente en la mente de alguien sin que la persona ni siquiera se dé cuenta. Resulta que mientras uno está viendo la película, Chris Nolan está haciendo precisamente eso en nosotros. 

 


 


Más específicamente, la idea de que Nolan en secreto se inserta en nuestra mente es la siguiente:




Un canto de una dama francesa.


Un poco de contexto: En la película, cada vez que DiCaprio y su grupo están a punto de despertar, escuchan la canción Non, je ne regrette nien de Edith Piaf. Pero sabías que los productores nunca ocultaron el hecho de que estában usando esa canción en particular como parte de la trama en esa parte especifica. Al parecer es asi pero en realidad de lo que quizá no te has dado cuenta es que mientras ves la película la estarás oyendo en todo momento, incluso cuando pienses que no.





Recuerdan el tema instrumental ultra dramático que se oye una y otra vez durante los últimos 45 minutos de la película? ... Suena como una banda sonora típica de una película de verano destinado a hacerle saber que algo malo está pasando... pero en realidad es la misma canción de Edith Piaf, disminuida de una forma casi irreconocible.







La parte realmente interesante es que tiene mucho sentido. La canción de Edith Piaf es una manera para que los personajes sepan que están a punto de despertar, pero ya que el tiempo pasa más despacio dentro de los sueños, lo que parecen ser dos minutos y 23 segundos, en realidad, puede ser mucho más tiempo para ellos. Mientras la canción se está reproduciendo a una velocidad normal en el mundo que los mira, los personajes escuchan y ven todo más lento.




 


 

Hans Zimmer , compositor de la película, dijo que para lograr ese objetivo, fue a Francia y junto al compositor original de la canción extrajo las dos partes de la canción que eran necesarias para lograr el efecto. Al parecer,el efecto fue logrado con solo dos notas y las cuales recorrieron un largo camino, Zimmer también dijo que toda la música fue realizada aplicando subdivisiones, multiplicaciones y ediciones a la pista de Edith Piaf. Así que, básicamente, la fórmula del éxito fue; vieja canción + matemáticas = nominación al Oscar. 

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)