Los pingüinos del Sr. Poper – Tráiler

Poster de la nueva comedia de Jim CarreyJim Carrey es un actor que todos recordamos por sus papeles histriónicos y desmadrados. En sus comedias, nos acostumbró a una gran cantidad de gestos sobreactuados einterpetaciones exageradas de tipos totalmente desmadrados que nos provocaban la risa fácil. Luego nos enseñó su cara más oscura, aunque también con ese especial sentido del humor. Ahora, quiere que volvamos a recordar esa faceta cómica de su trabajo conLos Pingüinos del Señor Popper, que se estrenará en España el 22 de junio.
Esta película adapta un libro infantil, lo traslada a la actualidad y coloca a Carrey en un papel que ya le hemos visto. El del ejecutivo que tiene su vida arreglada y de repente, algo aparece y le hace ser mejor persona, ya sea un hechizo para decir la verdad siempre o una caja llena de pingüinos. O de uno sólo, al menos.
Porque en la película, Carrey, aficionado a todo lo que tenga que ver con la Antártida,recibe un regalo de un explorador de esas tierras, un pingüino. Luego, el pingüino se multiplicará y serán varios los que inunden la vida del señor Popper. Gracias a ellos,consigue recuperar el cariño de su familia y ser mucho más feliz. Una historia clásica que Carrey amenizará con todo su repertorio de muecas y con la que intentará que una nueva generación le conozca, después de que su fama conseguida en los 90 se apagara de repente.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)