Los secretos del Pentágono y sus conspiraciones


El Pentágono, el edificio  que guarda los mayores secretos de la nación más poderosa del mundo, protagonista de un atentando, al estrellarse un avión en sus instalaciones. Es una construcción en donde trabajan alrededor de 25 mil personas, dividas en los distintos bloques.
Detrás de sus muros se esconden varias cosas, que no han podido ser reveladas, una de ellas se refiere al atentando del 11 del septiembre de 2001. ¿En verdad fue un avión lo que se estrelló? ¿fue un misil? ¿O algo fabricado? Nadie lo sabe, pero las hipótesis alrededor del tema dejan más dudas que respuestas.
Para muchos el atentando fue parte de una conspiración del mismo gobierno, pues testigos aseguran que después del choque, no se vio ningún resto del supuesto avión.

El sitio complotsymisterios.com mostró un video, que la cadena Fox New  decidió no mostrar al aire por publicar la teoría conspirativa, en la que se supone que sobre El Pentágono no cayó un avión como en las Torres Gemelas, sino que fue el ataque de un misil como lo demuestran las imágenes de las ruinas.
Aunado a esto, años después salió a la luz un video de una de las cámaras de seguridad de El Pentágono que muestra el momento de la explosión, el cual deja entrever que lo que se estrelló no fue un Boeing 747, sino otra cosa, en el video sólo se ve un objeto a gran velocidad y de un tamaño pequeño que termina estrellándose en las instalaciones de mítico edificio.
Pero mas allá de estos misterios El Pentágono guarda varios datos curiosos el sitio erroreshistoricos.com.
Es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Trabajan aproximadamente 23 mil empleados militares y civiles, y cerca de 3 mil de personal de apoyo, situado en el Condado de Arlington, Virginia. Tiene cinco pisos y cada uno tiene cinco corredores.
El Pentágono fue inaugurado el 15 de enero de 1943 y continúa siendo el edificio de oficinas más grande del mundo.
Inicialmente recibió su nombre por la forma inusual de su construcción.
El edificio abarca 116 mil m² de superficie, y 28 kilómetros de corredores.
En ninguna parte de la construcción se colocó mármol, debido a que Italia, el principal abastecedor de esta piedra, durante la Segunda Guerra Mundial, era enemigo de los Estados Unidos.
El Pentágono, ubicado en Arlington, Virginia, tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó en la década de 1940, el estado de Virginia aún mantenía las leyes de segregación, las cuales requerían que hubiera instalaciones sanitarias separadas para blancos y negros.
Hay sólo 35 países (de 210) en el mundo, que consumen más petróleo por día que esta emblemática edificación.
Está construido con cinco anillos o bandas de habitaciones que se nombran con letras. Los 10 corredores interseccionales se nombran con números.
El Pentágono posee entre 700 y 800 bases en 63 países del mundo, si las juntamos, su extensión equivaldría a 120 mil 191 kilómetros cuadrados.
¿Qué otras curiosidades te gustaría saber de El Pentágono?

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)