...superfort...no hay palabras...



Ricardo Fort estrenó un nuevo capítulo de las aventuras animadas de su alter ego, "Súper Fort", que incluye apariciones de Marcelo Tinelli, todo el jurado de ShowMatch, y Diego Armando Maradona con su "café veloz". Miralo.

Ricardo Fort tuvo un canal de televisión por Internet que duró 24 horas, y varios shows que lo seguían con cámaras durante todo el día. Pero esto no fue suficiente y se convirtió en superhéroe.



"Súper Fort" es la serie animada que cuenta las aventuras del millonario, que se coloca un cohete en la espalda y viaja luchando contra el mal. Aunque se lo vea poco luchando y mucho conversando con figuras del espectáculo.
En el último capítulo, Súper Fort es presentado por Marcelo Tinelli en una emisión de ShowMatch. El héroe se pregunta por qué Fort no forma parte del programa, y el video se encarga de retratar a los miembros del jurado.
Allí aparecen Flavio Mendoza, Moria Casán, Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri. Alfano le hace una travesura a Pachano, y es Diego Armando Maradona el que debe salvar el día.
Todo esto (y algo más) puede verse en el capítulo que compartimos a continuación





PARTE 1 







link: http://www.youtube.com/watch?v=GAea2L3tYBU 


PARTE 2 



link: http://www.youtube.com/watch?v=GQXwprx-B28 


PARTE 3 



link: http://www.youtube.com/watch?v=G0aSPzSCDdw 


Gracias por sus puteadas.... 

y por si se resisten a putearme 


BonusTrack 



link: http://www.youtube.com/watch?v=9czQ7a_mWgE

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)